En Busca De La Felicidad

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
INTRODICCION
El presente proyecto consiste en conocer a la empresa en el área de ventas y como se desarrolla internamente y exteriormente. Este va acompañado de los antecedentes de la empresa y como es su estructura. Se elaboraron preguntas relacionadas a la administración de ventas, y con ellas nos arrojara un resultado más preciso para dar conocimiento deldesarrollo que tienen al momento de hacer algún proceso de ventas.
Los clientes factor importante de toda empresa, el sector que abarca, y los empleados que manejan, es parte de la investigación. De igual manera tratar de identificar qué tipo de empresa es y cual es su proceso administrativo y productivo.
1. Datos generales de la organización. (Antecedentes, estructura, sector, clientes,proceso productivo).
ANTECEDENTES.
Cuernos Chuecos Productions SA de CV se crea de la inquietud de promover el jineteo de toros como deporte, debido a que en esa época, a finales de los años 90 los espectáculos de este genero incluían al rodeo como relleno, al detectar esa situación y al estar conscientes de que en Mexico se tenia la infraestructura y el profesionalismo para producir un rodeo alestilo americano nos decidimos a darle seriedad, profesionalismo y organizacion a este deporte que a pesar de que nacio en Mexico se profesionalizo en los Estados Unidos.
ESTRUCTURA.

SECTOR.
El objetivo de esta empresa es producir entretenimiento, siendo el espectáculo de montas de toro el show a presentar en todo Mexico.
CLIENTES.
Basicamente se generan 3 tipos de clientes.
a) El aficionado oespectador que compra el boleto para asistir al evento.
b) La empresa que compra un espacio dentro del evento conocido normalmente como patrocinador.
c) La gente que se interesa en comprar el show y llevarlo a diferentes partes de Mexico.
PROCESO PRODUCTIVO.
Desde el punto de vista del cliente tipo a. El proceso inicia detectando la ciudad y el escenario que cumpla con las necesidades yespecificaciones que el evento requiere, se escoge la fecha adecuada para garantizar una mayor asistencia del publico, estando consientes que en fin de semana de quincena es cuando la población del lugar tiene mayor disposición para asistir al evento y esta dispuesto a realizar el gasto para su entretenimiento. Se realizan todas las adecuaciones para cumplir con los requisitos que marcan las leyes yprotección civil, Ya detectado el lugar y cumpliendo los estatutos se da inicio a la estructuración y a la estrategia publicitaria. Si da inicio a una serie de contratos tanto con proveedores, patrocinadores, medios de comunicación, se abre una convocatoria a todos los competidores, staff y ganaderos. En la semana del evento se incrementa al máximo la publicidad ya que se cuenta con un “promotiontime” el cual estará asistiendo a los espacios negociados con los medios para que de esta manera cierre la promoción y/o la publicidad del evento. El dia del evento se presenta el show tal y como lo marca un programa ya establecido con anterioridad. Al finalizar el evento se liquidan todos los pagos que se generaron para la realización del evento, a si mismo el ultimo paso del proceso es asegurarque todos los colaboradores regresen con bien a sus lugares de origen.

2. Datos personales de la persona que entrevistas
Nombre: IAZ Ruben Mujica Vega, 37 anos, católico, casado,

3. ¿Cómo se realiza el proceso de ventas?
Se detecta una empresa interesada en el evento, se programa una cita, se hace una presentación del proyecto el cual se basa en hacerle una propuesta que cumpla consus necesidades, que a través de este evento pueda adquirir un mayor posicionamiento de su marca o pueda ser utilizado como un plus y se espera la aceptación de la empresa interesada.
4. Prospección
Fomentar este deporte para posicionar la imagen de Cuernos Chuecos Productions SA de CV a nivel nacional mediante un programa de televisión.
5. Acercamiento, etc.

6. ¿Qué manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS