En Busca De La

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Facultad de Ciencias Sociales
Escuela de Trabajo Social
Taller de trabajo social I









Ensayo “En busca de la felicidad”Docente: Andrea Durán Zúñiga
Estudiante: Francisca Cortés PiñonesAyudante: Felipe Vásquez Álvarez





En el siguiente ensayo me basaré en la película “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” basada en hechos reales. La pregunta que nuestro protagonista se hace escómo llegar a la felicidad en la cual a través las diversas dificultades que se le presentaron en el camino jamás dejo de perseguir su objetivo y creer plenamente en las capacidades que él tenía.

Chrisnecesita algo como superación personal, al igual que todas las personas queremos emprender salir adelante y poder realizar el sueño que siempre hemos tenido. “Nunca dejes que nadie te diga que nopuedes hacer algo, si tienes un sueño protégelo, si alguien no puede hacer algo, te dirán que tu no puedes hacerlo” es la frase que él dice a su hijo dando así la reflexión de que nadie nos puede opacarnuestros sueños.
Esto se vuelve tan letal para él que le permite ser un emprendedor, como es el caso la venta de los escáner para medir la masa ósea creando así su propia empresa sin antes habertenido ningún tipo de estudios, esta le da una gran enseñanza y valor de que tan importante es para ser feliz la estabilidad económica, dejando de lado el conformismo, siendo constante, insistente y tenerconfianza en que si se puede.

Desde mi experiencia personal me puedo dar cuenta de cuan letal es tener objetivos y metas, de tener autosuperación, de creer en que yo soy capaz de hacer lo que mepropongo y así llevar a cabo mi objetivo, como lo fue en mi caso la etapa escolar que si bien no fue una etapa fácil, mas bien llena de dificultades logré salir adelante por mi misma de demostrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Buscando
  • BUSCANDO
  • buscar
  • Buscar
  • Lo que busca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS