en busca de la felicidad

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
EN BUSCA DE LA FELICIDAD

La película sé basada en una historia real, en la que el personaje principal, está en busca de la felicidad tratando de ofrecer y dar lo mejor de sí a su familia. Parael logro de sus propósitos enfrenta situaciones y experiencias difíciles de las cuales siempre trata de salir adelante; dejando una enseñanza de perseverancia, trabajo y optimismo.
Cris Gardnerhabía decidido que cuando tuviera hijos, lo conocerían y estarían cerca de él.
VIAJANDO EN AUTOBÚS.

Habla de sus situaciones económica, laboral y familiar, en lo laboral no tiene un trabajoestable, lo hace por obligación no porque le gusta. Económico ,no está estable ya que necesita pagar sus servicios, multas, impuestos e intereses, pero el problema es que

no habíavendido ni un explorador para poder pagar sus deudas.
Siendo estúpido
En esta parte acude a buscar trabajo en una casa, de corredor de bolsa y le encarga su explorador a un hippie quese lo roba, por seguirla no concreta bien su entrevista solo entrega su solicitud de trabajo en donde aceptaban a una persona de veinte.
Tiene problemas con su esposa porque noha vendido ni un explorador y ya no confían en el, además la escuela a la que acude su hijo solo se la pasan viendo televisión.
Corriendo
Por la mañana cuando Sale de casa suesposa le dice que no quiere ver que regrese con eso y el contesta que así será pero en su camino ve a la hippie que le había robado su explorador y la persigue y consiguede nuevo su máquina, de regreso discute con su esposa por que regresa con dos maquinas.
Al día siguiente se encuentra con el señor que le iba a realizar la entrevista díasanteriores pero él iba de salida y para poder hablar más con él se sube en el taxi donde le explica como era el pero el señor no le da importancia por tratar de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS