En busca del adan

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
La Búsqueda del Adán científico
ADN
La búsqueda del origen de la vida lleva a los científicos a idear teorías, como se sabe científicamente se puede deducir que un solo hombre no pudo haberprocreado todos los seres humanos en el mundo como se cree en la teoría creacionista como lo creen grupos como Cristianos, Islámicos, etc.
Por otra parte en el lado científico, se cree que es imposibledebido a que el Adán en la Biblia solo tiene aprox. Como unos pocos cientos de miles de años mientras que la evolución traza al homoerectus como hace millones de años lo cual desacredita hasta ciertopunto esta teoría por otro lado algo relevante es que el nombre Adán significa gente.
De muchas investigaciones se partió de la idea de que en el hombre estaba la respuesta de: quien pudiera haber sidosu árbol genealógico y la respuesta a quien es el primer hombre del cual todos descendían estaba en un cromosoma que solo el hombre lo pose que es el Cromosoma (y) que sobrevive mientras hayandescendencia de varones. Acá en este cromosoma (y) se hallaban cientos de secuencias de ADN que también muchas personas de distintos lugares de origen también poseían, se dice que por cada 1 de cada 12hombres puede venir de un mismo descendiente y que han habido algunas diferencias entre ellas debido a algunas mutaciones que se han presentado a lo largo del tiempo.
* En Mongolia encontramos aalguien que mucha gente considera como uno de los que son la raíz y la existencia de gran parte del mundo un hombre llamado Genquistan.
* En esto también se creó un proyecto llamado:” ProyectosGenográficos” que se trataba de descubrir genes y su árbol genealógico.
* Thomas Jefferson, es otro personaje que es padre de muchos territorios geográficos como lo son Medio Oriente que es Venecia.
Seestima que Adán pudo haber vivido hace acerca de 40 mil años y los lugares que pudiera haber existido pudo haber sido: Asia, Medio Oriente o África.
en ciertos sitios de estas regiones los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de adan misterios del adn
  • Buscando los antepasados de adan
  • en busca del adan cientifico
  • Antes de Adan
  • Adan
  • adan
  • Adan
  • Adan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS