En busqueda de la felicidad

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
En busca de la felicidad.

Chris Gardner es un hombre lleno de muchos sueños y con ganas de superarse, hace una inversión de comprar unos escáneres (rayos x), junto asu esposa Linda para así consolidar lo propuesto, mas al poco tiempo se da cuenta que es muy difícil conseguir venderlos, ya que los médicos y hospitales loconsideraban muy costoso y de lujo.
Su esposa se cansa de vivir bajo la presión de deudas y decide marcharse y le deja a Chris a su hijo Christopher de cinco años, Gardnercontinua persiguiendo sus sueños de superación y decide entrar en un curso de aprendizaje de “corredor de bolsas”, pero las cosas no se le hace tan fáciles, por la presión desus problemas financieros; se ven en la necesidad de tener que dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o cualquier lugar donde pudieraconseguir un techo para pasar la noche.
A pesar de los obstáculos Chris utiliza el amor y la confianza que su hijo tiene en él como motivación para no darse por vencido.
Eldía menos esperado Chris ve consolidado sus sueños y es cuando siente que había alcanzado la “Felicidad” al entrar a trabajar en la empresa.
Fundó una empresa deinversiones Gardner Rinch en 1987 y en el 2006 Chris vendió una participación minoritaria en una empresa en un contrato multimillonario.

La felicidad no es más que verconsolidados nuestros sueños y metas, por eso tenemos que luchar por ellos, para así sentir ese sentimiento de bienestar llamado “Felicidad”.
Luchar por vencer todos losobstáculos que se nos presenten en la vida, porque todo tiene solución, lo único que tenemos que hacer es tener fe y confianza en sí mismo de que lo vamos a lograr.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busqueda de la felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda De La Felicidad
  • En Busqueda de la Felicidad
  • En busqueda de la felicidad
  • La Busqueda De La Felicidad
  • la búsqueda de felicidad
  • En busqueda de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS