En Casa De La Abuela

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
En casa de la abuela

¡Haz el agua de limón! No, jamás encontrarás los limones en la despensa, están en el refrigerador. Sí, ahí exactamente. Abre el cajón con cuidado…con cuidado te dije ¿no tedigo? Si, si, así, tranquila.
¡Espérate! ¿Acaso no piensas lavarlos? Claro con jabón y con estropajo. Oye, Oye, ¿cómo piensas cortarlos en la mesa? Ahí, no, aquí junto al fregadero. ¿No sacaste latabla de picar? Sí, esa. Con ese cuchillo no, es para partir el queso. Ese tampoco, tiene poco filo, aquel, el de la derecha, más allá, sí, ese.
No, no, esa jarra no, es muy pequeña y no alcanza. Esatampoco siempre se tira. Aquella, aquella, la de el asa azul ¡aja!
Por Dios, para eso está el exprimidor, además evitas que caigan las semillas. Saca esas con una cuchara. Busca en el cajón. En eseno, en ese. ¡Ay! No me salpiques, fíjate en lo que haces!
Agua de la llave no ¿qué haces? Tira todo y vuelve a empezar. Escurre la jarra. El agua hervida está en la olla grande. Esa es para tomar. Noquerrás que nos llenemos de parásitos ¿o si?
De acuerdo, tranquila, vas bien. Ahora si vacía el agua hervida. ¡Cuidado! Mira nada más, ya tiraste la mitad del agua hervida. Ahora seca. Con ese trapono, es de los trastes. Con la jerga, está en el patiecito. Sí, esa mera. No pises donde ya secaste, manchas el piso. Correcto. Oye, no la exprimas en el fregadero, allá afuera en el lavadero. ¡Lávalay ponla a secar! Si, en ese gancho.
Espérate, lávate las manos primero ¿no ves que acabas de limpiar el piso? No te vayas, las manos si te las puedes lavar en el fregadero. Usa el trapo para secarte.El azúcar está en la mesa, ponle 5 cucharadas rasas. Hasta ahí, ya no más si no queda muy dulce. ¡Menéala y pruébala! Con otra cuchara por favor. Esa no, es para los guisados. No hagas eso, es unacochinada, ponte en la mano o sírvete en un vaso. No lo llenes tanto es sólo una probadita. No vas a dejar nada para la comida. ¿Esta buena? Déjame probar. Está insípida. Ponle otra cucharada. Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad De Vida De Los Abuelos De La Casa Hogar
  • LABORATORIO DEL CASO DE ESTUDIO Chapurrados Del Abuelo
  • la casa de mi abuelo
  • Casa del abuelo
  • casas de abuelos
  • "La casa del abuelo"
  • Construccion De: “Casa Hogar San Joaquin” Para Los Abuelos.
  • Las Abuelas Y La Genetica (Caso Paula Eva Logares))

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS