Lo que todo el mundo sabe frecuentemente es un error: en esta parte del libro drucker nos muestra que ciertas cosas que sabemos no resulta siempre verdad ya que todo se remonta al avance del mundocada día como por ejemplo un presidente que está a punto de jubilarse y este en su empresa tiene dos vicepresidentes y estos son sobresalientes en sus actividades entonces este les asigna una tarea yellos le agradecen por la oportunidad entonces este ejemplo se desarrolla así, el primer vicepresidente solicitaba la información necesaria y consultaba la fecha de entrega del trabajo, reunía a sussubalternos y este le entregaba el trabajo al jefe después de días, semanas o meses y a menos que necesitara una información concreta o requiera permiso para realizar alguna actividad lo hacía sinsiquiera molestar al presidente, pero el otro personaje que desarrolla esta historia que es el segundo postulado le entregaban una actividad y este pedía información requerida y plazo de entrega y reuníatambién a sus subalternos y este entregaba el trabajo en el tiempo determinado pero este tenía la diferencia de que pedía consejos al presidente y se concentraban en las juntas pidiendo informaciónsobre trabajos después de los cinco años el presidente por fin llego entonces después que drucker termino de contar hasta la jubilación realizo una pregunta a todos los estudiantes en el auditorio ¿aquién de los dos vicepresidentes escogió? La mayoría de los estudiantes al que él les dio la palabra dijeron que el escogió al que realizaba las cosas sin molestar al presidente de la empresa y después queellos dieron su opinión este dijo están equivocados ¿Por qué? Preguntaron los estudiantes y drucker les dijo porque la mayoría de gerentes en altos cargos quieren sentir que su política y su legadotendrán el contacto y la interacción permanentemente con sus vicepresidentes y sus funcionarios, dejando el tema anterior sabemos que todo lo que aprendemos desde niños no siempre que dan como... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). En clase con drucker. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/En-Clase-Con-Drucker/23821.html

MLA

"En clase con drucker" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/En-Clase-Con-Drucker/23821.html>.

MLA 7

"En clase con drucker." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/En-Clase-Con-Drucker/23821.html>.

CHICAGO

"En clase con drucker." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/En-Clase-Con-Drucker/23821.html.