En Donde Vivir?

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
¿ EN DÓNDE VIVIR?

Había una vez una familia llamada Pérez que vivía en un lugar del planeta tierra. Los Pérez como los llamaban sus amigos tenían muchosproblemas porque eran muy pobres .No tenían agua ni tampoco comida, cansados de su situación, decidieron hacer un viaje al planeta Marte.
El problema era que lafamilia no contaba con el dinero para viajar. Al cabo de tres meses de vivir en condiciones precarias .José le había pedido dinero a uno de sus amigos, el amigoJuan le dijo pero con una condición si conseguís el petróleo que buscas prométeme que vas a llevarme, -trato hecho, le dijo.
Al año siguiente José Pérez, el padre,encontró petróleo. La familia gritaba-¡somos ricos! ¡Estaban muy contentos y José dijo – Ahora si podemos ir a Marte y hacer nuestra propia ciudad.
Ahora sí, esmomento de viajar a Marte. Compraron los trajes espaciales y a la semana siguiente José ira a hacer la ciudad.
Al llegar a la ciudad estaba sorprendido porque nopensaba que había vida. José Pérez se eso amigo de los robot y les pregunto si les ayudaban a construir la ciudad. Así crearía una nueva civilización con robot y humanosjuntos.
Estos trajes eran inflables tenían ventiladores que les dará frio para no morirse de calor, tenían un casco, que les protegerá la cabeza.
José y sufamilia viajaron a Marte con el fin de construir una ciudad. Que tendría edificios no tan altos, con muchos ascensores, casas flotantes, puertas electrónicas y autosvoladores. Así podrían vivir sin necesidades, en la ciudad que construyeron todos.
Los habitantes del planeta tierra y del planeta Marte juntos en la ciudad del futuro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dónde Viven ?
  • Donde viven los monstruos
  • LA ENTIDAD DONDE VIVO PRESENTACION
  • Lugar Donde Vivo
  • barrio donde vivimos
  • Donde viven los mostruos
  • Chiapas La Entidad Donde Vivo
  • Donde viven los monstruos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS