En el 2010 los 40 personas más millonarias del planeta se organizaron y publicaron que van a donar la mitad de sus fortunas a diferentes programas de desarrollo en los países tercermundistas, realize un ensayo al respecto|

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Efectos positivos
Estas contribuciones ayudarían a Honduras de gran manera no solo en lo económico sino en el área de salud, educación, infraestructura, tratadoscomerciales nacionales e internacionales, trabajo y en una nueva organización social.
Honduras tendría una mejora impresionante en cuanto la salud, terminaría elproblema de insuficiencia de hospitales públicos, medicamentos, personal administrativo y huelgas de cualquier tipo. Esto aumenta el empleo y la calidad de vida de lasfamilias hondureñas.
Tendríamos mejoras en la educación reduciendo así la tasa de analfabetismo produciendo un mejor futuro para los niños, jóvenes y adultos quedesean desenvolverse en cualquier área o rubro deseado por ellos, convirtiendo a honduras en un país en vías de desarrollo o en desarrollo en muy poco tiempo.
Estotambién mejorara nuestra relación internacional, abriendo puertas a nuevos negocios, aumentando el comercio y solventando el problema de la oportunidad de empleo engran manera.

Efectos negativos
Los efectos negativos en nuestro país serian más que nada creada por nosotros mismos, con la mala administración del dinero y lacorrupción de los que lo reciben.
Esto repercute en los que tienen menos recursos en el país, haciendo así el mismo ciclo que seguimos viviendo; elevaríamos solo unaparte de la balanza en vez de tenerla equilibrada.
Cuando un país toma decisiones erróneas con dinero donado no solo pierde negocios y mas donaciones sino tambiénla credibilidad, esto hace q bajemos en picada ante el medio internacional.
Perderíamos la oportunidad de trabajo así aumentando la delincuencia y la corrupción.
tracking img