En El Centro De Nuestra Profesion: La Exigencia

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
El aborto, legal o ilegal también daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede acarrearle la muerte. La propaganda proabortista continuamente proclama la mentira de que el aborto legal esmédicamente "seguro", y de que es necesario legalizarlo o despenalizarlo debido a la gran cantidad de muertes maternas causadas por el aborto ilegal. Esta estrategia para legalizar el aborto se llamaengañosamente "Maternidad sin riesgos". Entre las complicaciones físicas del aborto en la mujer están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las emboliaspulmonares o del líquido amniótico, así como las perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Estadísticamente hablando, se estima que el riesgo inmediato de dichas complicaciones es de un 10%, pero elde las complicaciones a largo plazo es entre el 20 y el 50%.
En México, la mayoría de las legislaciones locales prohíbe el aborto e incluso se le impone una penalidad a las personas que cometen elaborto, con algunas excluyentes de responsabilidad, sin embargo, en el Distrito Federal no es así, pues esta permitido hasta antes de las 12 semanas de gestación, pero esta legislación va más allá de lasreglas de validez temporal, personal y espacial de la Ley, pues cualquier mujer que no sea del D. F. y aunque que no viva en éste, por una módica cantidad de dinero, se puede practicar el aborto enel D. F.

A ver, sí una conducta es sancionada como delito en un determinado lugar y en otro esa conducta ya no esta regulada como delito, que pasa con la persona en el lugar en que si es consideradaesa conducta como delito, que no se supone que si yo cometo homicidio en Quintana Roo, me van a buscar lo mismo que en Baja California Norte o hasta en el extranjero.

LA VIDA
ES BELLA por esodejalo vivir, no te arrepentiras todo tiene un proposito.
en todo caso para eso existe el anticonceptivo y la pastilla del dia siguiente.

Si ya hay una vida, no hay mas que hacer, dalo en adopcion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el centro de nuestra profesion
  • La ética en nuestra profesion
  • ¿En que cambió nuestra profesión?
  • Como vender nuestra profesion
  • Centros Y Periferias De La Profesión Académica.
  • La enseñanza que se imparte en nuestros centros
  • el agua nuestro centro de vida
  • Estudio del desarrollo de nuestra profesión y su estado actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS