En el fondo del jacuzzi hay un blanquito

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
En la vida siempre van a existir las diferentes clases sociales; alta, media, baja. Los cuentos de "En el fondo del cano hay un negrito" y "En el fondo del jacuzzi hay una blanquita" presentan dosde estas. La alta y la baja. Las mismas relatan la vida de dos familias con clases sociales completamente diferentes pero con algunas caracteristicas familiares bastante semejantes. Al fin y al cabo,las dos destacaron el mismo mensaje al leyente.
"En el fondo del cano hay un negrito" presenta la vida de una pequena familia con horrible condiciones de vida. El Hombre de la familia se puededecir que hacia lo posible por ayudar a su mujer e hijo. La mujer parecia estar un poco ajetriada con lo que sucedia en su vida, esta no tenia ni tan siquiera para darle leche a su hijo. El nino era muycurioso, lo mismo provoco su final cuando decidio ir a buscar el otro negrito que el pensaba que se encontraba en el fondo del cano. Por otro lado, "En el fondo del jacuzzi hay una blanquita", relatala vida de una familia con mucho dinero y lujos. El hombre de la familia era orgulloso y despreocupado. La mujer, tambien era orgullosa, esta se enfocaba mas en su apariencia que en el resto de lascosas que sucedieran. Entonces, Melody, la pequna nina era malcriada y consentida, estaba acostumbrada a con solo un llanto conseguirlo todo. Sin embargo, los celos hacia la otra blanquita que ellapensaba haber visto en el fondo del jacuzzi provocp el final de la misma.
En el fondo del cano hay un negrito y En el fondo del jacuzzi hay una blanquita son historias con pocas similitudes. Sinembargo, algunas de las que se pueden mencionar son: las dos se basaban en una familia compuesta por tres personas. Tambien, ambos ninos se miraban en el reflejo del agua. Por otra parte, en ninguna de lascasas abia cafe. Otra similitud es que los hombres se fueron por la misma razon, tratando de huir de los llantos de los ninos. Ademas, en ambas historias se encontraban dos vecinas bochinchera. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jacuzzi
  • Blanquito
  • trata de blanquitas
  • Blanquita Redes
  • Blanquita la Curiosa
  • Al Fondo Con El Fondo
  • Fondo
  • Jacuzzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS