En el nombre de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se trata de quien mato a Quién mató a Juan Pablo I (Albino Luciani) en 1978, el llamada papa de la sonrisa murió después de treinta y tres días de haber sido elegido. La versión oficial que dio elvaticano fue que el papa Juan pablo I había muerto por a un infarto de miocardio. David A. Yallop inició su investigación a petición de ciertas personas residentes en el Vaticano que se sentíanpreocupadas por las extrañas circunstancias que rodeaban esta muerte. Tras tres años de investigación, el autor descubrió la existencia de una red de corrupción que existía den la iglesia y que gracias alos puestos que estas personas ocupaban no se les podía hacer nada formaban un circulo de personas muy importantes como financieros, políticos criminales y clericales en una conspiración a nivelmundial. En el libro muestra testimonios de personas que sabían decían todo lo que pasaba y toda la corrupción que había en esos tiempos.
Las revelaciones que Yallop pone en el libro,detallan actividades financieras criminales que llegaron al soborno, el chantaje y el asesinato otra cosa que también muestra es que estas personas formaban parte de una logia que en el vaticano estabaprohibida las personas que estaban involucradas no solo eran personas que Vivian en el vaticano también el buenos aires. Milán y estados unidos también la mafia de estados unidos estaba muy involucradaen la falsificación que estos personajes estaban haciendo para engañar a bancos y sacar dinero pero como fueron descubiertos por el FBI, empezaron a investigar y se dieron cuenta que todo dirigía apersonas de la iglesia y en partículas a un persona muy importante Paul Marcinkus y como el FBI no puedo hacer nada por que estaba protegidos por el papa que resultaba que las personas involucradas enla corrupción eran sus compañeros cuando estudiaban.
El libro también muestra la vida de Albino Luciani, lo que tubo que hacer para llegar a su puesto, el era de una familia muy pobre que...
tracking img