En el nombre de la rosa

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
NOMBRE: Denisse Manriquez Ochoa
FECHA: 20 de octubre del 2010
MATERIA: Ética

EN EL NOMBRE DE LA ROSA
Esta película me pareció muy completa pues refleja de todotipo de sentimientos desde tristeza al ver como condenaban gente inocente para tapar sus culpas, hasta suspenso en el momento cuando el Señor Guillermo y el jovenque lo acompañaba (narrador de la historia) iban encontrando pistas para conocer la la verdad. Me hizo reflexionar mucho sobre la iglesia, pues ahora pienso quequizás todavía hoy en nuestros días pueden existir cosas que a la gente se nos oculta para no llegar a nuestras propias conclusiones y seguir creyendo lo que se nos diceque debemos de creer.
Pude ver que Guillermo era una persona muy sabia pues no fue nada fácil encontrar las pistas que el encontró para dar con la verdad. Además leencantaban los libros, se noto con la emoción que reflejo al momento de entrar a la biblioteca privada, justamente por eso era tan sabio por el amor a la lectura.Ahora creo la importancia de leer pues solo así se puede llegar a la sabiduría. Lo único que me desagrado de Guillermo fue que puede conocer mucho de libros pero almomento de defender a las personas lo pensaba dos veces antes de hacerlo.
Al final me dio gusto que la muchacha no hubiera muerto quemada pues era inocente ella loúnico que quería era conseguir comida y solo por eso hicieron creer que era una bruja.
Lo más triste fue que la misma gente de la iglesia fue la causante de todas lasmuertes que se presentaron en la película, y que no sentían ningún tipo de remordimiento al contrario se hacían pasar por personas muy creyentes y dignas con Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nombre de la rosa
  • Nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa
  • El nombre de la rosa
  • El Nombre De La Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS