En el nombre de una rosa

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
EN EL NOBRE DE UNA ROSA

Introducción:
En el nombre de la rosa es una película que se desarrolla en la época de la santa inquisición en la cual debes de poner muchaatención en cada paso que da William y su discípulo, es muy importante para descubrir el asesino que tiene a los cristianos muy preocupados.
Desarrollo:
Es interesante porque enesa época como usa William la razón para descubrir, como han muerto los hermanos e investigar en los lugares de los hechos buscando pruebas para dar con el asesino. Pará ellodesarrolla sus habilidades mentales para dar con más pruebas ,como el desarrollar otros idiomas e involucrarlos para resolver una frece .
William empieza a limitar las pistas quetiene para dar con el asesino, pero había muchas cosas por descubrir lo que faltaba para encontrar el asesino fue como entrar a la biblioteca y encontrar el libro el cual lohojeabas y te envenenaba fue curioso como logro entrar a la biblioteca la cual estaba prohibida y por medio de de usar la razón y darles diferentes significados alas cosas logroentrar junto con su discípulo, fue muy astuto su discípulo el cual se encontraba en un laberinto usando su vestimenta para no perderse .
Al encontrar las pruebas William aplicasu capacidad para dar otros significados para abrir la compuerta y demostrar al asesino.
La clave fue como se dio cuenta que el pergamino griego esta pintado con limos yponerlo bajo la luz y descubrir lo que decía y con que mano estaba escrita.
Conclusión:
Fue una película agradable porque te pone a pensar que habilidades mentales tenían en esetiempo los frailes al descifrar los signos , como desarrolla su habilidad buscando, pensando lo más lógico de las cosas sucedidas.



REYES ARROYO ESTEBAN JESUS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • En nombre de la rosa
  • nombre de la rosa
  • El Nombre De La Rosa
  • nombre de la rosa
  • EL NOMBRE DE LA ROSA
  • El nombre de la rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS