En el tiempo indeciso

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 10 de junio de 2009
Anglica Domnguez Navarro
Gpo 22

EN EL TIEMPO INDECISO

Bueno, esta lectura trata acerca de un futbolista que llego la seleccin de Madrid, un da festejando en una discoteca llamada "Joy"conoci al que en este caso es el narrador de su larga y gran historia como futbolista; se sentaron en la misma mesa, Szentkuthy (apodado como Kentucky) apenas pasaba por la mesa, si acaso por un tragoentre descanso y descanso, en el cual el narrador se percataba de que este gran futbolista idolatrado por varios no encontraba el ritmo para el baile, tenia mucho entusiasmo por bailar eso si, pero lefaltaba un poco de ritmo en sus pies, el entusiasmado saco a bailar a todos los de su mesa incluyendo al narrador, el narrador se lo neg con la cabeza y Kentucky no insisti mas. Minutos despus Kentuckyfue con el y le dijo que le haba negado algo como si le hubiera negado la limosna a un mendigo, se empezaron tutear y en cuestin de segundos sali a su platica las mujeres, el sintindose enconfianza con el narrador ya que era el nico que no se acercaba haca e haciendo preguntas sobre el campeonato.

Kentucky le confi que por cada gol haba una mujer nueva y el narrador confuso pregunto que sino haba dejado a nadie en su ciudad natal, Kentucky acert con la cabeza y le dijo que esa mujer le mandaba cartas muy seguido pero el realmente no le interesaba saber nada de aquella mujer por lotanto ni si quiera se tomaba la molestia de abrir aquellas cartas. Era confuso ya que a cualquiera le causara incertidumbre y abrira las puertas a una gran incgnita por haber o que conllevaba la cartaaun sabiendo de que se trata esta.

Despus de ese encuentro el narrador dejo de saber de el, solo lo vea en sus juegos y lo apoyaba es verdad. El dolo de este personaje duro poco ya que sin mas nimenos en la gran semifinal, Szentkuthy fallo un gol pudiendo haberlo metido .Esa temporada se podra decir la peor para Szentkuthy.

Unos meses despus al narrador lo invitaron a ver el partido desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indecisa
  • Cliente Indeciso
  • La pelota indecisa
  • La Voz De Un Indeciso
  • Cliente indeciso
  • Cliente Indeciso
  • Puerto rico, la isla indecisa
  • geopolitica en colombia un horizonte indeciso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS