En El Trabajo

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Este Libro nos transmite como enseñanza la importancia que tiene canalizar todos nuestros pensamientos, y lo que influyen los mismos para poder alcanzar la felicidad, el cual sirve de auto ayuda para lograr el Éxito y así poder llegar a la felicidad, además aumenta la capacidad mental y ayuda a alcanzar lo que realmente se desea; partiendo de allí es claramente evidente que el Éxito no llega porcasualidad, sino un trabajo constante que tiene que irse fomentando poco a poco, el cual pudiese ser triunfar en todo lo previsto, e ir más allá de lo que podemos lograr e incluso imaginar, sobrepasar nuestras expectativas y siempre alcanzar nuestras metas fijadas.
El éxito no es igual a tener consigo la felicidad, la felicidad pudiese provenir del éxito relativamente ya que eléxito es conseguir lo que se desea y la felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido, por ende después de tener éxito nos toca ser felices, pero ojo el éxito no viene con la felicidad incluida, de eso nos encargamos nosotros, cada quien elige si ser feliz o no, la decisión está en cada quien.
Es importante saber que no todos lo conocimientos que adquirimos teóricamente, nosperduraran eso lo podemos percibir claramente en nuestros estudios, pueda que para pasar de un grado a otro tengamos la nota completa, pero esos conocimientos a la larga se pierden, más sin embargo, la lección que obtenemos de dichos conocimientos, es que aprendemos a pensar.
Las oportunidades, algunos dicen que se presentan una sola vez, y otros que las oportunidades no se pierden,se las gana otro que ha luchado por ellas, el caso es no dejarlas perder, las oportunidades siempre están a nuestro alcance, y siempre las podemos visualizar la clave esta es saberlas aprovechar, es por ello que nuestro cerebro del cual si bien es cierto dependemos en cuanto a las oportunidades, debe aprender a verlas, del mejor modo posible.
Todos tenemos distintos puntos devistas ante las cosas que suceden a nuestro alrededor, y a veces la realidad que percibimos no es la correcta, o por lo menos no es igual a la que otros perciben, al igual que por lo general cometemos el error de juzgar a las personas antes de tiempo, solo por lo que vemos y no lo que es.
Lo que tú ves en ti, es lo que transmites a los demás, si usted no se quiere, no espereque los demás lo hagan, para conquistar el éxito en la vida es necesario contar con un gran autoestima, y obviar todo lo negativo que solo nos conduce a dudar y a temer, lo que finalmente nos lleva a cohibirnos de las cosas que queremos por creer que no las merecemos, o lograremos.
Es necesario creer en nosotros y aplicar un buen método en la ejecución para obtener resultadosexcelentes en un tiempo sorprendente, todo en esta vida es simple, la complejidad se la agrega cada cual y es importante acotar que la perfección la encontramos en lo que nos rodea, no viene incluida depende de la forma en la cual vemos las cosas, finalmente de todo se encarga cada quien a través de las ordenes que le emitimos a nuestro cerebro.
Nosotros los seres humanos parapoder tener éxito debemos tener en equilibrio nuestros 2 hemisferios del cerebro ya que cada uno procesa la información diferente y así aumentar el coeficiente intelectual y ver más oportunidades en el mundo. Cuando se aprende a integrar los dos hemisferios los milagros comienzan a suceder.
En la actualidad nos han inculcado a desarrollar más el hemisferio izquierdo, dejando a unlado la expansión del hemisferio derecho que ha sido poco valorado en nuestra sociedad, este es la vía de acceso al inconsciente y ve un sentido en la nada.
Hay que aceptar los fallos, no decaer y superarse para seguir intentando y hacerlo bien la próxima vez, ya que lo importante no se consigue a la primera. El mundo no está errado, es uno mismo el que tiene que cambiar porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS