En El Vientre Materno

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS.
FACULTAD DE HUMANIDADES.
MTRO. RITA VIRGINIA RAMOS CASTRO.
ALUMNO: MARIANNA VELASCO MARTÍNEZ
MATERIA: PSICOLOGIA EVOLUTIVA.
TEMA: EN EL VIENTRE MATERNO
FECHA:08-09-11.

1. EN EL VIENTRE MATERNO:

En este documental nos habla sobre la vida de un bebé antes de nacer. Y nos cuenta la historia de una pareja. Gracias a la tecnología nos podemos dar cuentacon más exactitud cada uno de los cambios que existen durante el embarazo. No anticipa que el feto pude realizar acciones tales como, sonreír, moverse, escuchar y reconocer la voz de la madre, soñar,entre otras. La madre le proporciona elementos vitales como son: comida, agua y oxigeno.

En primer estancia nos habla de la fecundación, nos dice que es la unión de el espermatozoide y el ovulo.El hombre en la eyaculación expulsa más de 500 millones de espermatozoides y cada uno lleva una carga genética del hombre. Cada mes los ovarios expulsan un ovulo en el cual existen carga genética dela mujer.

Cuando un espermatozoide fecunda al ovulo ya no habrá un segundo ya que el ovulo produce una capa que les prohíbe el paso. Una vez llega el esperma, divide la cabeza de la cola y se dirigeal núcleo del ovulo por lo que se fusionan y surge la fertilización.

El código genético está en los cromosomas de la madre (23) y del padre (23) cada unos está formado por ADN donde se encuentranuestro código genético. Comienza la separación del núcleo y la célula y mientras hacen su recorrido para bajar al útero se empiezan a dividir muchas células.
En cuanto queda embarazada la mujerproduce cambios en su cuerpo.

1 mes.- El sistema nervioso empieza a formarse, por lo que el corazón empieza a formarse. La espina dorsal y la medula también comienzan a formarse. Crece un milímetrodiario. Dentro de su cuerpo la madre crea un mundo seguro para que pueda desarrollarse el feto. El feto toma todo lo que la madre le propicia para crecer.

2 meses.- Comienza a dar sus primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vientre materno
  • en el vientre materno
  • en el vientre materno
  • Vientre Materno
  • En el vientre materno
  • En el vientre materno
  • Vientre Materno
  • El vientre materno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS