En familia

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
MENSAJE DESPEDIDA AL OCTAVO AÑO 2010

Esta ceremonia marca el fin de una jornada de 9 años para este grupo de 32 alumnos y alumnas que egresan del colegio Bío Bío de Concepción, ya que hanrecorrido los senderos de su educación pre básica y básica.

Ha sido para ustedes, niños de ayer, jóvenes de hoy, un camino matizado que han recorrido con entusiasmo, con algunos tropiezos, perocon esfuerzo y con esperanzas.

El tiempo pasó rápidamente y las etapas se fueron cumpliendo una a una, tal como lo planificamos los profesionales de la educación, con nuestros aportesdiarios para que el proceso siguiera el curso adecuado: con los obstáculos que ustedes supieron sortear para reponerse y fortalecerse, avanzando en su vida escolar, apoyados siempre por la familia.Junto a ustedes, tras de ustedes, han estado los anhelos de sus padres y de sus familiares, el aliento y el cariño fraternal de los buenos amigos y de sus compañeros, porque este colegio pequeño, peroimportante, tiene características especiales al formar un equipo que apoya y se ayuda, porque vemos, año tras año crecer a los niños y niñas; nos alegramos con sus logros y cuando ellos no progresan ensus estudios, sentimos que es todo el colegio el que fracasa.

Hoy, les invito a vivir esta despedida como un momento de regocijo y de celebración para todos los que conformamos la comunidadeducativa: en sus hogares con la familia, en la iglesia con sus guías, en el barrio con sus amigos, en la escuela con sus compañeros, con sus profesoras y los asistentes de la educación.

En estaoportunidad, espero que mis palabras les entreguen cariño y un profundo mensaje de éxito para el futuro de sus vidas.

Como directora de este establecimiento, les acompañé por cuatro años y creo que es dejusticia agradecer la labor profesional desarrollada por las docentes de asignaturas así como la de distintas profesoras jefas que los orientaron desde los primeros cursos, aprendiendo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS