En honor al bicentenario

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
* PRINCIPAL
* CIUDADANOS
* EMPRESAS
* EXTRANJEROS
* TRÁMITES
Principales Diarios  /  Gobiernos de Otros Países  /  Mapa del Sitio  /  Contáctenos
Festejos del BicentenarioTras los Festejos
La presidenta Cristina Fernández encabezó una cena de gala en honor a los siete presidentes latinoamericanos que llegaron al país para participar de las celebraciones por los 200años de la Revolución de Mayo. "Fue un día abolutamente inolvidable para todo el pueblo y creo que fue el Bicentenario que todos queríamos, con millones de argentinos en la calle" - declaró lamandataria en el cierre.

Paseo del Bicentenario
El Paseo del Bicentenario fue un espacio federal a cielo abierto en la Av. 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizaron espectáculos y recitales,desfiles, muestras de gastronomías regionales, charlas y debates para conmemorar los 200 años de la Patria. La cultura, la ciencia y la tecnología estuvieron presentes en esta fiesta de la ciudadaníaque convocó más de 6 millones de personas.
· Más información

Show de Fuerza Bruta
Acróbatas, actores y músicos de la compañía de Diqui James ofrecieron un impactante e imponente show histórico enPlaza de Mayo. La perfomance siguió por Diagonal Norte hasta 9 de Julio y desde allí hasta Av. Independencia. La puesta de más de 2.000 artistas contó con escenas vanguardistas con fuego, agua,saltos y enormes escenografías referentes a los sucesos y símbolos de la historia del país.

Feria de Emprendedores
Durante los festejos, el Ministerio de Desarrollo Social instaló ferias y espaciospara que pequeños emprendedores de todo el país comercializaran sus productos en la Av. 9 de Julio entre Alsina y Moreno, de la Ciudad de Buenos Aires. Los convenios firmados con el Instituto Nacional deTecnología Industrial y la supervisión de normas ISO garantizaron la calidad de los productos.
Ir al sitio

Centro Cultural
El Ministerio de Planificación llevó adelante la restauración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honores
  • Honor
  • El Honor
  • Honores
  • en honora...
  • Honor
  • Honores
  • Honores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS