En honor al bicentenario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* PRINCIPAL
* CIUDADANOS
* EMPRESAS
* EXTRANJEROS
* TRÁMITES
Principales Diarios  /  Gobiernos de Otros Países  /  Mapa del Sitio  /  Contáctenos
Festejos del BicentenarioTras los Festejos
La presidenta Cristina Fernández encabezó una cena de gala en honor a los siete presidentes latinoamericanos que llegaron al país para participar de las celebraciones por los 200años de la Revolución de Mayo. "Fue un día abolutamente inolvidable para todo el pueblo y creo que fue el Bicentenario que todos queríamos, con millones de argentinos en la calle" - declaró lamandataria en el cierre.

Paseo del Bicentenario
El Paseo del Bicentenario fue un espacio federal a cielo abierto en la Av. 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizaron espectáculos y recitales,desfiles, muestras de gastronomías regionales, charlas y debates para conmemorar los 200 años de la Patria. La cultura, la ciencia y la tecnología estuvieron presentes en esta fiesta de la ciudadaníaque convocó más de 6 millones de personas.
· Más información

Show de Fuerza Bruta
Acróbatas, actores y músicos de la compañía de Diqui James ofrecieron un impactante e imponente show histórico enPlaza de Mayo. La perfomance siguió por Diagonal Norte hasta 9 de Julio y desde allí hasta Av. Independencia. La puesta de más de 2.000 artistas contó con escenas vanguardistas con fuego, agua,saltos y enormes escenografías referentes a los sucesos y símbolos de la historia del país.

Feria de Emprendedores
Durante los festejos, el Ministerio de Desarrollo Social instaló ferias y espaciospara que pequeños emprendedores de todo el país comercializaran sus productos en la Av. 9 de Julio entre Alsina y Moreno, de la Ciudad de Buenos Aires. Los convenios firmados con el Instituto Nacional deTecnología Industrial y la supervisión de normas ISO garantizaron la calidad de los productos.
Ir al sitio

Centro Cultural
El Ministerio de Planificación llevó adelante la restauración de...
tracking img