en hora buena

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Ideas para nueva cara Mulato cocina restorant.

Luminraria, teniendo en cuenta el destape de la cocina, donde esta será la protagonista, tambien otorgando un ambiente mas sobrio, sin dejar de ladoel ambiente informal de cocina de mercado.


Como para un ambiente de los sillones, algo que se vea desde afuera y realmente llame la atención del lugar.
Pero tambien para el resto de lasmesas crear un ambiente un poco mas intimo, tomando en cuenta que nuestro publico objetivo es de entre 25 a 60 años de edad, muchos de ellos extranjeros, que por lo general entraran a un lugar por lavista.


En este caso de noche esto le dara un ambiente mas acogedor e intimo.





Tambien tomando en cuenta el muro de adobe podríamos tomar algunos elementos para darle mas ambiente eidentidad con algo que podamos resaltar como muebles envejecidos.


En ambos casos, esto podríamos hacerlo en el mueble de salón y tambien en el meson de la barra, además de que son colores quecombinan con los colores madera, son colores que a la vista que se proyecta hacia la calle, a través de la ventana, tranformandose de este modo en nuestra mejor vitrina.

Presentacion Cocina de Mercado(carta)

Para no perder el ambiente distendido de cocina de mercado y conservar el formato, talves el cambio podría ser de diseño.


En este caso conservamos la carpeta, donde la presentaciónes mas simple, teniendo todo el contenido en una sola pagina, y en podríamos hacer resaltar la marca con el logo en el centro, dejando entender al nuestros clientes el nombre y haciendo recordar lamarca como MULATO COCINA.
Otras ideas podrían ser tambien un tríptico.





En este caso podría ser un tríptico de papel plastificado, con la marca de MULATO COCINA, en donde poder destacar elNombre de Cristian Correa, como su chef “creador” del concepto de cocina de marcado, de este restorant, ej: Logo central de mulato y abajo chef Criatian Correa.
De misma forma hacer individuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en hora buena
  • A la hora de hacer un buen diagnóstico...
  • en hora buena
  • Buena hora
  • En hora buena
  • Buena Hora
  • En buena hora
  • buenos modales a la hora de comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS