En la cima del ego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la cima del ego
Simplemente es él. No hubo la necesidad ni siquiera de preguntar; súbitamente un particular relato como quien da un claro discurso surgió de su suave voz… en siete palabras Nadiese conoce mejor:
“Mi nombre es Andrés Felipe Jaramillo Acuña” –comienza diciendo, mientras toda mi concentración estaba en sus peculiares lentes verdes proporcionales al tamaño de su rostro blanco ypálido. y como olvidar su particular “melena”, y qué decir de esos zapatos opacos de color azul de una apariencia tan cómoda; que cualquier mujer después de una noche entera con tacones quisieratener.

Cuando mi atención vuelve a sus palabras… le oigo decir con una sonrisa, lo que dice la gente: “Soy todo un personaje, mis facciones son tan llamativas y encantadoras, que resalto en cualquierlugar donde me encuentre, muchos me envidian por lo que soy y lo que he conseguido”.
Andy, como es conocido en la sociedad Uninorteña y en parte de Colombia, es el cuarto de seis hermanos, asegura serpara su familia lo que jamás se habían esperado. Estudia dos carreras, Comunicación y psicología, trabaja para una multinacional, llamada Red Bull. “De cientos de personas que se presentaron en laUniversidad del Norte para trabajar con Red Bull yo fui el escogido”… continuo hablando con su relajada posición… mas sentado en la espalda, que en su parte trasera, sus pies estirados en otra silla deenfrente, en medio de una suave brisa, que sin duda le parecía agradable. “Muchos estudiantes necesitan tener una experiencia laboral en una empresa para conseguir trabajo, pues yo ya la tengo” - hacegran énfasis en el monosílabo “Yo”, encogiendo levemente los hombros. “muchos estudiantes necesitan tener ganas y pasión y yo ya la tengo, he tenido éxito a corto plazo”.
Jaramillo. Como definirlo,estilo singular, de paso lento y siempre sonriendo…

Después de minutos, surgen las típicas preguntas de cajón; ¿tienes novia?, ¿Que te hace llorar?, sin problema alguno admite que son varias cosas...
tracking img