En la laguna mas profunda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
scándalo en Bohemia
La mujer que, para Holmes, controla y eclipsa a todo su sexo, Irene Adler, tuvo un romance con el príncipe de Bohemia, el conde von Kramm, y ahora que este la ha dejado ellaplanea casarse y chantajearle sacando a la luz unas fotos en las que sale con ella. Pero las fotos están escondidas. El conde pide ayuda a Holmes y este, haciéndose pasar por enfermo consigue entrar enla casa de la dama. Consigue descubrir donde está la foto, pero Irene, muy astuta, se da cuenta del plan y huye con la foto, pero decide no mostrarla en público, ya que es amada por un hombre mejorque el conde. Finalmente, Sherlock pide como recompensa al conde una foto de Irene.
Tema principalEncontrar la foto que ayude a von Kramm.
SubtemasEvitar que Irene huya, se case con Godfrey NortonPERSONAJES DE ESTA HISTORIA:Irene Adler: Es, para los ojos de Holmes, la mujer que domina su sexo. Es muy bella y esbelta, lista y astuta, me imagino. Nació en New Jersey en 1858, y murió asesinada,se cree que por el rey de bohemia. Era cantante de opera, se retiró de los escenarios bastante joven y, finalmente vivió en Londres, en la residencia Briony, una calle muy tranquila y con poca gente.Después de estar con el rey de Bohemia, se casó con Godfrey Norton.Conde von Kramm: No medía menos de 2 metros, con el torso y los brazos de Hercules. Su vestimenta era lujosa, pero de un lujo nocaracterístico de Inglaterra. Llevaba capa, y unas botas que llegaban hasta la media pantorrilla. A juzgar por su rostro, parecía un hombre de carácter fuerte, con labios gruesos, un poco caídos y unmentón largo y recto.
El misterio de Boscombe valley
El mayor terrateniente en B. Valley era un tal Jonh Turner que había hecho fortuna en Australia. Una de sus granjas la tenía otroexaustraliano:Charles McCarthy. Este tenía un hijo que estaba enamorado de la hija de Turner. Charles, el día 3 se dirigió a un pequeño lago porque tenía una visita importante. El y su hijo tenían una manera de...
tracking img