En la linea recta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICEOS DEL EJÉRCITO





COLEGIO BACHILLERATO PATRIA







RELATO “EN LA LÍNEA RECTA”





LAURA VALENTINA VILLEGAS ORDONEZ
7D





ORLANDO BARRETO





BOGOTÁD.C.





AGOSTO DE 2009

EN LA LÍNEA RECTA
Martin Blasco
La vida de Damián empieza cuando su padre muere, seguida de dolor por parte de todos sus familiares, el descontrolado comportamiento de suhermano menor, el increíble comportamiento de su madre frente a las crisis económicas que enfrentaba la familia.

Damián preocupado por lo anotado anteriormente decidió vender la colección de cdsclásicos del rock para poder comprar comida, pues pensaba que su familia podría morir de hambre. Damián podía sentir la música, que la letra de cada canción lo hacía sumergirse en la inspiración delcantante.

Aparte de vender su colección decide buscar empleo pues su madre durante unos días no ha querido volver a su trabajo y a él le preocupa que la puedan despedir.

El empleo que se acomodaba a suhorario de escuela fue el del trencito de la alegría en el que tiene que usar un disfraz de la Pantera rosa el cual le parece un poco incomodo por el calor que se siente dentro de él, pero también le vesu lado bueno y es que mientras antes la preocupaba que lo vieran con eso ahora solo tiene que colocarse la cabeza del disfraz y ya pasa como si nada, irreconocible.

En este empleo no soloparticipaba el, también habían varios jóvenes que tenían su misma edad y esto a él le gustaba le gustaba. Dentro de estos jóvenes se encontraba Laura, una niña la cual tenía que disfrazarse de Bob esponja, quevivía en un pueblo de un bajo estrato, pero que sin importar eso ni nada luchaba por salir adelante, ser buena estudiante y se definía como una niña igual que las demás, una niña a la que no leimporta su forma de vida.

Luego de pasar el tiempo la madre de Damián encuentra su disfraz bajo la cama y decide hablar con el pues le preocupa que su hijo se este rebelando por la muerte de su padre....
tracking img