En la linea recta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de español “En la línea recta”

Emmanuel Romero

Para: John Jairo Bulla

Curso: 7B

7 de Octubre de 2010

Lectura

Este libro comienza con un muchacho llamado Damián que cuentaque se le murió el papa, el velorio fue absurdo mucha gente “lloraba” pero Damián no lloraba tuvo muchos problemas, seguida de dolor por parte de todos sus familiares, el descontrolado comportamiento desu hermano menor Diego, el increíble comportamiento de su madre frente a las crisis económicas que enfrentaba la familia, además no sentía la música. Damián preocupado por la situación económicadecidió vender la colección de Cd clásicos del rock para poder comprar comida, pues pensaba que su familia podría morir de hambre. Damián podía sentir la música, que la letra de cada canción lo hacíasumergirse en la inspiración del cantante. Aparte de vender su colección decide buscar empleo pues su madre durante unos días no ha querido volver a su trabajo y a él le preocupa que la puedan despedir.El empleo que se acomodaba a su horario de escuela fue el del trencito de la alegría en el que tiene que usar un disfraz de la Pantera rosa el cual le parece un poco incomodo por el calor que sesiente dentro de él, pero también le ve su lado bueno y es que mientras antes la preocupaba que lo vieran con eso ahora solo tiene que colocarse la cabeza del disfraz y ya pasa como si nada,irreconocible.
En este empleo no solo participaba él, también habían varios jóvenes que tenían su misma edad y esto a él le gustaba le gustaba. Dentro de estos jóvenes se encontraba Laura, una niña la cualtenía que disfrazarse de Bob esponja, que vivía en un pueblo de un bajo estrato, pero que sin importar eso ni nada luchaba por salir adelante, ser buena estudiante y se definía como una niña igual quelas demás, una niña a la que no le importa su forma de vida.

Luego de pasar el tiempo la madre de Damián encuentra su disfraz bajo la cama y decide hablar con él pues le preocupa que su hijo se...
tracking img