En La Mente Del Asesino

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
en la mente del asesino
Mucho se ha hablado de estos siniestros personajes pero que motiva a la persona común a convertirse en un asesino serial que los motiva acometer numerosos asesinatos ytortura los criminólogos han dedicado teorías enteras de que es lo que los impulsa a atentar con la vidas de las personas. La palabra asesino serial fue creada por Robert Ressller trabajador Del FBI que seencarga de hacer perfiles psicólogo de los criminales y pudo deducir de los que mataban por una característica especifica y de quien los mataban sin ningún motivo aparate.
Pero a los asesinosseriales se les conoce desde mucho antes de que le dieran denominación y el primer caso según los registros periodísticos es el del “chalequero”. La historia de este personaje se remota a la década de losochentas lo que hacia esta persona era que contrataba a las prostitutas tenía relaciones con ellas y luego las degollaba con una “cuchillada de borrego” y se desasía de los cuerpos echándolos al rioconsulado de México.
Los Corona
Estos hermanos de nombres Juan y Natividad fueron a Estados Unidos a buscar oportunidades de trabajo donde se dedicaron a la recolección de fruta y Juan fueascendiendo hasta llegar a capataz y Natividad abrió una cafetería pero 1970 se encontró el cadáver de un joven cortado a machetazos y Natividad huyo sin dejar rastro al año se encontraron 25 cadáveres dejóvenes braceros cortados de igual manera y Juan actualmente su condena es de 25 cadenas perpetuas.
El caso más reciente de asesino en serie es el de Juana Barrasa, la “MATA VIEJITAS” en el 2002 en elD.F. donde se avía encontrado a viejecitas estranguladas con evidencias de robo y esto siguió por cuatro años más dando a conocer un retrato hablado con muchísima precisión hasta que Juana salió dela casa de su ultima victima la señora Ana María de los Reyes y de inmediato fue reconocida por un mesero que rentaba un departamento con la señora y se estima que la ex luchadora conocida como “la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En La Mente De Un Asesino
  • Mentes asesinas
  • la mente de un asesino
  • Mentes Asesinas
  • Mentes Asesinas
  • La Mente de los Asesinos Seriales:
  • Mentes asesinas 1
  • Resum de "mentes asesinas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS