En la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Museo Universum tiene como invitado al Dr. Rost Izado, un prestigiado científico de nacionalidad alemana dispuesto a realizar una serie de demostracionescientíficas para fascinarnos con la belleza de la química. El problema es que el Dr. Rost es demasiado estricto y metódico (por no decir que es neurótico), mientras que suasistente Eustaquio es capaz de beberse una sustancia venenosa sólo porque tenía sed después de estar comiendo papitas durante la función. Debido a esta rara combinación depersonalidades, durante los 60 minutos que dura el espectáculo, Eustaquio morirá tres veces y de paso pondrá en riesgo la vida del respetable público.

Es difícilexplicar de qué se trata “El laboratorio del Dr. Rost” porque no cuenta una historia, es más bien un espectáculo humorístico que toma como excusa a la química parademostrarnos que la ciencia tiene su lado divertido.

Aunque entre broma y broma, la ciencia se asoma. “El laboratorio del Dr. Rost” no tiene el único objetivo dedivertirnos, sino también de fascinarnos con la química. Los asistentes podrán ver cómo dos sustancias transparentes crean una tercera que desprende un extraño resplandor;serán testigos de cómo un mismo líquido puede hacer que aparezcan los colores del arco iris, o la forma en que una sustancia explosiva libera de forma violenta toda laenergía contenida en un inocente panda de gomita. En total son más de 20 experimentos.

“El laboratorio del Dr. Rost” es como un tobogán, porque una vez que se dala tercera llamada las risas no paran hasta el final. Aunque finalmente todo este derroche de humor y creatividad tiene un objetivo: fascinarnos con la química
tracking img