En la oscuridad

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
OPINION PERSONAL

Me parece que este cuento es bueno para todo tipo de publico, pues nos puede hacer reflexionar sobre como tendrían que ser mejores padres los adultos, y no abandonarlos como si nofueran nada especial como lo hicieron con la pequeña de 6 años este cuento, pues ella no sabia como era el mundo en realidad y todo le parecía oscuro al pensar que las personas la evitaban, y, fueincreíble como pudo sobrevivir la pequeña sin saber nada de la vida, aunque, fue de inmensa ayuda la que le brindaron las otras niñas que vivían en la calle.
Este cuento es muy bonito y para laspersonas nos puede ayudar a reflexionar que no hay que ser crueles con lo que nosotros mismos creamos.



EN LA OSCURIDAD

POR: ANA VALERIA ANTONIO RAMIREZ.
“1ºC”
ESPAÑOLPROFRA: MERCEDES ARCOS POLICARPO

BIOGRAFIA DEL AUTOR

Julio Emilio Braz fue nacido en 1959 en el estado brasileño de Minas Gerais. A la edad de cinco años, él se movió con sus padres a Río de Janeirodonde él creció en favelas. De una muy temprana edad, leyendo y escribiendo jugado un papel central en su vida. Siempre impaciente aprender, él se enseñó leer antes de ir a la escuela con la ayuda detiras cómicas y comenzó a escribir a la edad de siete años. En veinte, Braz hizo su pasión en su profesión y entró en el mercado literario con historietas que él había escrito. Se ganó la vida con lastiras cómicas de horror que también salieron en Europa y con más de 400 novelas occidentales que él escribió bajo 39 seudónimos para la serie de libro diferente de bolsillo. Braz ha escrito loslibros de los más de 75 jóvenes y de niños y la serie de TV de sus escrituras ha aparecido de la televisión brasileña y paraguaya.

TRAMA

Este cuento trata de una pequeña niña de 6 años que esabandonada por su madre una noche de tormenta, a la cual la encuentran un grupo de niñas de la calle y empieza a vivir con ellas y le pusieron como apodo “ROLIÑA”. Empezó a vivir con 7 niñas que eran:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oscuros
  • En la oscuridad
  • Oscuridad
  • Oscuro
  • Que Es Oscuridad
  • Oscur
  • OSCURIDAD
  • En La Oscuridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS