En la tierra cada chico es especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LA TIERRA CADA CHICO ES ESPECIAL

Un niño llamado Ishaan, tenía problemas de aprendizaje en la escuela, no ponía atención a las clases y sus compañeros se reían de él constantemente lo cualhacia que se sintiera menospreciado o que su vida no tenía propósito, aunque tuviera excelentes habilidades en la pintura la cual practicaba en sus ratos libres. Cuando no estaba en la escuela y tratabade jugar con los niños del barrio tenía problemas para coordinar sus movimientos y los niños también se burlaban y peleaban con él causándoles problemas a sus padres los cuales no entendían su problemae independientemente su padre se sentía indignado y gritaba mucho.
Viendo esto el papá del niño decide internarlo en un colegio militarizado donde el niño en sus primeros días se sentía infeliz yllorando a cada rato, los profesores no comprendían que el niño tenía problemas de aprendizaje, el niño, debido a la depresión casi llega al suicidio,.
Un profesor de arte que venía a reemplazar aotro que se tenía que ir de la institución llega a la escuela donde estaba el niño Ishaan, y se da cuenta de que el niño tenía un problema llamado dislexia el cual hacia que el niño escribiera al revés ytuviera problemas de atención.
Con mucho esfuerzo y concentración, el profesor se dedicó a ayudar al pequeño, impartiendo clases en las tardes; poco a poco el niño fue progresando y mejorando sushabilidades en pintura así como también su lectura y escritura y los demás profesores se fueron percatando uno a uno de su progreso.
Así, con el apoyo de sus padres y el profesor que puso todo suempeño, el pequeño logro salir adelante y superarse, mejorando sus habilidades en pintura las cuales se demostraron en un concurso de arte, el cual serviría para la revista del colegio.

Reflexión:
Todosen la vida nacemos con un propósito, con un camino que seguir determinado por Dios, sabiendo que nunca debemos rendirnos, y dejar que las demás personas nos ayuden a salir adelante; aunque estemos...
tracking img