En la vida es bonita olote

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 1 de junio de 2009
50 cosas que debes hacer antes de los 18

1.Organiza un viaje de ensueño con tus mejores amigas. Checa precios en Internet revisa el hospedaje, los paquetes… y si en este momento no tieneslana para lanzarte, proponte ahorrar desde ahorita!!!!
2.Aunque cantes tan bonito como Jolette anímate a organizar una noche de karaoke. Invita a tus amigos, selecciona a tres jurados y organizatu mini Academia.
3.Quédate a dormir bajo las estrellas. Llévate tu sleeping bag, aunque sea al jardín de tu casa o en el de tu mejor amiga, y monten un campamento con malvaviscos asadosincluidos.
4.Crea un espacio en la red con las cosas que te laten, puede ser un blog o un grupo de discusión acerca de ti, de tu artista favorito, de tu familia o de algún tema que te apasione.5.Si lo del karaoke no te es suficiente, llama a la estación de radio o manda un mensaje de texto a un programa de videos, para dedicar una canción más que llegadota a ese galán que te vuelveloca.
6.Juega con la adrenalina y practica un deporte extremo, como rafting o buceo.
Si te da miedo porque no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en la mayoría de los lugares donde se practicanhay un instructor. 100% seguro.
7.Inventa tu firma. Cuando cumplas 18 tendrás que empezar a firmar ene cantidad de documentos oficiales, por lo que tienes que estar preparada. Ensáyala milveces hasta que te salga siempre igual y refleje tu personalidad.
8.Píntate el cabello, no tiene que ser nada de permanente, puedes utilizar un tinte ligero sin amoniacos o recurrir a los típicoscolorantes temporales para hacerte unas luces que contrasten con tu tono natural.
9.Quedate despierta toda la noche y a eso de las 4:30 de la madrugada, bien abrigadita y con un rico cafecito enmano, disfruta de uno de los espectáculos más hermosos que existen: ver un amanecer.
10.Fan from hell, date chance de ser un fan loca y lánzate a un afirma de autografos o concierto, haz l
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Vida Bonita
  • lo bonito de la vida
  • las cosas bonitas de la vida
  • La vida bonita
  • Que bonita la vida
  • Que bonita es la vida.
  • bonita es la vida
  • la vida es bonita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS