en las profundidades

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
“Tener éxito en la vida no es llegar a ter fama, sino realizar aquello que realmente deseas”Bienvenidos sean; honorables miembros del presídium, delegados,observadores e invitados especiales, a la clausura de la decimotercer edición del Azteca Model United Nations, AMUN.
Es grato para esta secretaría el haber podido contribuir conuna pieza tan importante de un modelo; el protocolo. No fue sencillo, sin embargo, se diseñó en especial para que cada uno de nosotros, delegados, observadores uorganizadores, vivieran esta maravillosa experiencia de la mejor forma posible.
Esta secretaría se manifiesta orgullosa del trabajo que, ustedes delegados, realizaron a lolargo de dos días de intenso debate, dejando cada uno un parte importante de sí mismos. Recordándoles que el fruto de cualquier modelo, no sólo son las resoluciones a lasque hayan llegado, también los son las nuevas relaciones que se crearon y que, muchos no nos dejarán mentir, con el paso de los modelos se fortalecen increíblemente.
Asu vez, nos llena de felicidad y satisfacción el que se nos brindara la oportunidad de pertenecer al comité organizador de esta edición de AMUN. Y es aún más gratificanteel ver que meses de arduo trabajo se reflejan en este magno evento.
Pero ahora, la experiencia está por concluir.
Esta edición está llegando a su ocaso. Sin embargo,hay que tomar en cuenta que el ocaso de un día, representa el amanecer de otro. Sin más por agregar, esta secretaría se despide, deseándoles éxito, fortuna y felicidada todos los que aquí se encuentran y recordándoles hay que “Preservar el pasado, enriquecer el presente para sí cosechar un mejor futuro”.
Gracias y, hasta la próxima.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profundidad
  • profundidad
  • Profundos
  • profundo
  • Profundidad De Campo Y Profundidad De Foco
  • Entrevistas a profundidad
  • Entrevista a profundidad
  • Profundo articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS