En proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario

Todo sobre los caballitos de mar!

Caballitos de mar son peces. Que son realmente únicas, y no sólo debido a su formainusual equina. A diferencia de otros peces meses, que son monógamos y se aparean de por vida. que son la única especie animal en la tierra en la que el macho lleva los no nacidos jóvenes. Que seencuentran en aguas tropicales y templadas, estos upringht-swimmig pueden variar en tamaño de 0,6 pulgadas (1.5 centímetros) a 14 pulgadas (35 centímetros) de largo. Su promedio de vida en la naturalezaes de 1 a 5 años (estimado).
Caballitos de mar macho están equipados con una pequeña bolsa en su ventral, o de-frente, de lado. Cuando el apareamiento, la hembra deposita sus huevos en su bolsapequeña, y el macho los fertiliza internos. Que lleva los huevos hasta que estén completamente formadas en los caballitos de mar en miniatura.
Debido a su forma del cuerpo, caballitos de mar no son buenosnadadores y pueden morir de fatiga cuando caugt en los mares sacudido por la tormenta, pero ellos mismos empuje mediante una pequeña aleta en su espalda que se mueve hasta 35 veces por segundo quetambién tienen pequeñas aletas pectorales ubicado cerca de la parte posterior de la cabeza que se utilizan para encontrar la dirección.
Caballitos de mar no tienen dientes y el estómago que no, pero pasaa los alimentos a través de sus sistemas digestivos muy rápido, y tienen que comer constantemente para mantenerse con vida. Que se ancla con sus colas de pastos marinos y corales, pero por medio desu gran nariz para aspirar en el plancton o pequeños crustáceos que se encuentran alrededor. Pueden consumir 3,000 o más camarones por día.

Aprender más acerca de los koalas!

Este animal es amenudo llamado "koala", pero este animal dulce no es un oso a todos, es un marsupial o marsupio de mamíferos, que haza bolsa pequeña para llevar a sus bebés. Que son gordos y peludos, la mayoría de...
tracking img