En que gastan el dinero los ricos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Tener dos coches en estos tiempos que corren es todo un privilegio. Tener 5.000 guardados en un inmenso garaje y todos ellos de lujo es toda una extravagancia. El dueño de todos estos coches-algunos recubiertos de oro o piedras preciosas- es el Sultán de Brunei, que posee Ferraris, Maseratis, Porsches, Mercedes o un Rolls Royce Phantom V12, su última adquisición y por el que pagó más de7 millones de euros.

[pic]

Todos los ricos tienen fama de ser bastante peseteros y tacaños. El Sultán de Brunei no lo es ya que paga sueldos enormes a todo su personal. Su ama de llaves cobramás de diez millones de euros al año, su mayordomo gana 9,4 millones y sus cinco relaciones públicas se llevan 8,36 millones de euros al año.

[pic]

Muchos seguimos sin comprender para qué quiereun perro un hotel de cinco estrellas, un tratamiento de SPA o acudir a un psicólogo. Otros, por el contrario, se gastan lo que haga falta en sus mascotas. Es el caso de Jim Carrey que cada semana envíaa su perro labrador a un masajista especializado en terapias antiestrés.

[pic]

Las peticiones de la cantante Rihanna son muchas veces imposibles de cumplir, sobre todo en lo referente al hotelya que exige que este sea de 5 estrellas-lujo pero que esté junto al recinto donde va a tocar y en el centro de la ciudad.

[pic]

La reina del Pop tiene una extraña exigencia. Pide -o al menoseso es lo que se rumorea- que en todos sus conciertos se instale una taza del váter totalmente nueva y precintada y que tras el show debe ser destruida. Lo último de la diva según algunos medios es quese regalará 160.000 euros en tratamientos de cirugía plástica y estética por su 52 aniversario.

[pic]

Repetir un vestido podría suponer el fin de su carrera, una ofensa a los dioses, unacercanía a ese pueblo que "huele a ajo". Así que para evitarlo la ex Spice se gastó casi medio millón de euros en un gran vestidor con un sistema de registro que analiza qué modelitos se ha puesto y...
tracking img