En que momento se jodio el peru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE VIDEO: ¿EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ?

Es cierto, la historia del Perú siempre ha estado castigada por los errores de sus políticos, populistas de tradición yoportunistas.

Perú ha sido tradicionalmente una de las repúblicas de Latinoamérica más golpeada democráticamente. En los tiempos modernos los millones de peruanos están descontentoscon el gobierno agonizante de Toledo. Vienen de una década de régimen casi que dictatorial con Fujimori, Montesinos y compañía. También sufrieron su desverguenza con el populista delAPRA Alan García.

Sin embargo, no podemos escudarnos de los errores pasados y presentes de nuestros politiqueros. Si no, empezar a generar el cambio, y que mejor que empezar por elpueblo; sus ciudadanos. Basta ya de reclamar por equivocaciones ajenas, debemos empezar a tomar conciencia de la responsabilidad social. La corrupción, pasa todos los días pornuestras narices, y no hacemos nada. Quien no ha visto a un policía corrupto recibir dinero para no poner una infracción bien merecida a un mal conductor, y simplemente no actuamos.Reclamamos justicia, y no desaprovechamos la oportunidad en comprar abogados y jueces para nuestra defensa. Nos quejamos de la contaminación y arrojamos desperdicios en las calles, teniendobotes de basura en cada esquina. Decimos apoyar la artista peruano y compramos piratería. En realidad el Perú se jodio por sus políticos, pro quienes no permiten el resurgimiento,somos nosotros, los ciudadanos.

Es momento de sentir orgullosos de ser peruanos, no solo cuando vemos ganar a un deportista en el extranjero o cuando un artista gana un premio, sinoestar orgullos de nuestra multiculturalidad y trabajar para contrarrestar nuestras debilidades. Solo de esta manera, podremos decir que estamos trabajando para arreglar el Perú.
tracking img