¿En que sentido son las oraciones aceptables como incienso fragante para jehová?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En que sentido son las oraciones aceptables como incienso fragante para Jehová?
(Salmos 141:2 y Revelación 5:8)
Marco de Circunstancias: # 29 Persona adulta aconseja a joven

# 1: Hola yoana quebueno que vienes a visitarme hace tiempo que no platicamos pasa te invito un cafe
#2:.

# 1:: bueno es verdad que hay momentos en que uno siente que Jehová no escucha las oraciones pero hay querecordar que la biblia nos dice que Jehová es el oidor de nuestras oraciones, pero también menciona como deben ser nuestras oraciones para Jehová ¿lo recuerdas?
#2:.

# 1:: bueno, te presto unabiblia para busquemos el salmo 141:2 y asi podamos recordar como deben ser nuestras oraciones, ¿te parece?
#2:.

# 1:: es el salmo 141:2 como dice
#2:.

# 1:: entonces Yoana ¿notaste como deben sernuestras oraciones?
#2:.

# 1:: bueno Yoana , dice esto porque en tiempos de moisés el uso del incienso tenia un significado muy especial pero para que entendamos mejor busquemos lo que dice éxodo30:7,8 lo lees por favor
#2:

# 1:: notaste Aarón quemaba incienso a Jehová constantemente y esto era porque el pacto de la ley que se había celebrado con la nación de Israel requería que sequemara incienso todos los días, pero algo que hay que notar es que este incienso no era un incienso cualquiera, en éxodo 30:34-38 se menciona la dedicación y los cuidados especiales que debían poner alpreparar este incienso, fíjate que ahí dice que Jehová les pidió medidas iguales y todo eso tenían que convertirlo en polvo fino y además les dijo que no podían hacerse de ese incienso para ellos yaque lo debían considerar santo.
#2:.

# 1:: bueno te voy a poner un ejemplo, tu cuando compras un perfume ¿porque lo compras?
#2:.

# 1:: pues igual Jehová, el pidió que fuera un incienso especialpara que fuera un aroma agradable para el, es mas Jehová dijo que si se hacían un aroma igual a ese le daría muerte a la persona. Ahora Yoana todo esto que estamos hablando tiene un significado que...
tracking img