¿En que a influido la física en el desarrollo humano?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En que a influido la física en el desarrollo humano?

A lo largo de la vida de ser humano la fisca a influido en procesos del desarrollo fisco como una herramienta par su vida cotidiana, puestoque muchas de las actividades que se realizan día a día sea podido observar la aplicación de ella.
La fisca es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y laenergía, que han facilitado muchos de los proceso de desarrollo humano, si comparamos los fluidos físico con el ser humano podemos notar que no hay diferencia alguna.
El ser humano tienemovimientos propios al igual que las maquinas también tiene punto de equilibrio, precisión y diferente tipos de fuerzas según sea para como se valla emplear, el ser humano en la vida cotidiana siempre tienediferentes movimientos según el área en que se desempeñe ya sea deportivamente, así como las maquinas en la fabricación de los diferentes elementos.
Si observamos y nos ponemos a comparar que el serhumano sus extremidades representa las palancas que tienen muchas maquinas al igual que el equilibrio en el cuerpo también lo podemos comparar la precisión de una balanza y la precisión en lasmaquinas cuando están fabricando cualquier tipo de objeto con el de que todos sean igual, no presente mas volumen en los objetos de fabricación a diferencia de que los seres humanos tienen diferentesvolúmenes o pesos según sea al igual que presenta cambios en la altura y anchura.
Podemos comprobar que todas las moléculas se pueden desarrollar en diferentes maneras, se compara en la vida cotidiana delser humano en sus diferente desarrollo de movimiento a diferencia de la parte física.
Los seres humanos físicamente no podemos compararlas con las diferente tipos de maquinaria que actualmenteexisten , pero en cuantos a sus movimientos en los diferente tipos en que se desarrollen hay igualdad , si comparamos una maquina con un deportista podemos observar que ambos tienen movimientos de...
tracking img