En relación al entorno

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
En Relación al entorno
¿Que propones Y Que puedes Aportar?

El tema de la contaminación ambiental es  muy relevante ya que afecta nuestro entorno, y no sólo eso, es más, nosotros lo afectamos ysurgen las consecuencias que podrían acabar con nuestro hogar "el planeta tierra".
 A mi como al resto de las personas, nos preocupa la idea de que el mundo seacabe o que cada día sea más difícil sobrevivir en el, sin los recursos naturales que son fuente primordial en nuestro día a día.
Si cada persona toma conciencia y nos unimos por una misma causaseria mucho más fácil combatir el calentamiento global.
Con cosas muy pequeñas podemos lograr un gran cambio, tan solo con reciclar nuestros cuadernos que todavía tienen hojas limpias, lograríamos evitarque miles de arboles sean talados.
Usando menos el auto y utilizar la bici o patines para medio de transporte, le haces un daño menos al planeta y un beneficio a tu cuerpo.
"México es uno de lospaíses con mayor biodiversidad en el planeta, y una gran parte de esa biodiversidad depende de los bosques y selvas".
Nuestras culturas ancestrales viven en estos ecosistemas, y han aprendido autilizar los suelos sin dañarlos. Forma de vida que nosotros deberíamos aprender. Todo esto esta en riesgo.
Sin tomar en cuenta que la deforestación provoca una disminución en el suministro de agua, nosólo a nivel local, sino a nivel nacional.
Rompiendo el equilibrio climático a nivel regional e incluso planetario, siendo esto peligrosos por que es un riesgo climático global.
Evitando el uso deaerosoles, no consumir bolsas de plástico que no sean biodegradables, bañándonos lo mas rápido posible para no desperdiciar, utilizar tanto la luz artificial..
Para proponer y ver un cambio dependeráde el valor inculcado por cada uno de nuestros padres, de esto dependerá el si cumplimos con ayudar solo un poco al planeta.
Yo ya eh comenzado, con simples acciones como no pedir bolsa cuando voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relación Hombre y Entorno
  • Relaciones En El Entorno Laboral
  • Relaciones con el Entorno
  • Relaciones ecológicas en el entorno escolar
  • Relación entorno natural y lenguaje
  • Sociedad y su relacion con el entorno
  • Relaciones en el entorno de trabajo
  • La relacion de ser humano y su entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS