En Sayo Del Nicho De Desarrollo

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
INTERPRETACION DE NORMAS DE CONVIVENCIA SOCIAL

ZIHUATANEJO GRO. DICIEMBRE 2012

INTRODUCCION
En este ensayo hablare de los siguientes temas:
1. El contrato social de Juan Jacobo Rousseau
2. El nicho de desarrollo
3. Del “ELLO” “YO” Y DEL “SUPER YO”
Especificare de que podemos encontrar en cada uno de estos temas que iréexplicando detalladamente una a una sobre lo que el neonato puede hacer con estos tipos de temas que serán las nuevas cosas que tendrá que aprender para empezar a vivir en esta sociedad y saber donde aplicarlas y donde no aplicarla además que entenderemos como debemos comportarnos en la sociedad o como quisiéramos que la sociedad nos mire a nosotros como nosotros queremos que ella nos mire de esaforma.















EL NICHO DE DESARROLLO

El nicho de nacimiento se divide en tres partes las cuales son las siguientes:
1. PSICOLOGIA PARA LOS ADULTOS: esta se refiere cuando el neonato va aprendiendo a cómo actuar en la sociedad con la forma que esta adquiriendo de alguna persona de sus familiares como el cual puede ser su padre, su madre, o aytambién casos donde el neonato en vez de que se refleje en algún adulto ay ocasiones donde adquieren la forma de actuar de algún niño hasta de su misma edad en eso se vasa la psicología de los adultos donde el neonato está aprendiendo a adquirir su forma de ser para demostrarla frente a la sociedad y esta sería la que está empezando a adquirir con la forma de ser de algún adulto o asta de un amigo hastaque el neonato empieza adquirir su propia forma de expresarse entre la sociedad y como a el le gustaría que la sociedad lo trate con su propia forma de hacer. Uno de los reflejos más simples que el neonato puede adquirir es cuando está viendo a la persona que de ella se está enseñando adquirir la forma de ser es demostrándole humildad los buenos valor es que se deben tener frente a la sociedad ycuáles son las cosas buenas y malas que se pueden demostrar en la sociedad.

2. TRADICIONES Y COSTUMBRES: estas son las tradiciones que el neonato empieza aprender desde que esta con su familia y también las nuevas tradiciones y costumbres donde este en cualquier lugar donde esté viviendo. Porque desde que el neonato nace la familia se encarga de mostrarle las tradiciones y las costumbresque ellos an tenido y les han enseñado igualmente a ellos cuando eran niños y las levan acabo aun y se las demuestran a sus hijos para que ellos se las muestren a sus hijos también pero también depende las tradiciones y costumbres del lugar donde vive y además esto se lleva a cabo cuando el neonato las sigue o va adquiriendo sus propias tradiciones y costumbres ya que empieza a tomar sus propiasdecisiones ya cuando está en convivencia mutua con la sociedad el va siguiendo o adquiriendo nuevas tradiciones y costumbres dependiendo en el tipo de sociedad que se encuentre o el lugar y sus tipos de tradiciones y costumbres que tenga esa ciudad o pueblo donde la persona está en convivencia con la sociedad.


3. UBICACIÓN DE SITUACION: aquí se le enseñara al neonato a comportarse en lasociedad enseñándole que cosas se pueden expresar frente a la sociedad y cuáles no para que empiece a adaptarse a su entorno como el ejemplo de cuando ya un ciudadano puede ir a los centros nocturnos ay puede tomar, platicar, emborracharse y hacer desmadre. Esto es lo cual que no puede hacer cuando este en un ámbito abierto con la sociedad por que lo juzgaran y o al igual puede ser castigado comola sociedad manda lo cual puede ser con ir a prisión por alterar el orden en el ambiente social.

Ahora hablare sobre otro tema similar a este que acabo de explicar pero en este caso entenderemos más a fondo como tiene que empezar a comportarse el neonato desde que nace hasta que es un ciudadano y al igual tiene que saber donde poder hacer algunas cosas con la sociedad y cuáles no.
TEORIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • el nicho de desarrollo
  • El nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • Nicho de desarrollo
  • El nicho del desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS