En suenos te tuve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación es claro y contundente; formar ciudadanos capaces, fortaleciéndolos en aquellas necesidades básicas de aprendizaje, considerando los conocimientos,habilidades y valores que le permitan ya sea continuar su aprendizaje con un alto grado de independencia dentro o fuera de la escuela y además su incorporación almundo productivo, ser participe de solución en prácticas sociales siendo activo y reflexivo en la vida tanto política como cultural de nuestro país. Este es elpropósito, lamentablemente muy distante de los resultados que estamos obteniendo con nuestros alumnos. pero estamos (con la reforma educativa) tratando de enmendar.

Esdecir todo docente tenemos que aceptar que es un hecho que toda escuela o maestro tenemos que afrontar los riesgos o peligros que hay dentro de la escuela ,es muy importante la socialización entre los alumnos . Para forma seres humanos con juicio autónomo y criterios propios de congruencia, se requiere que lossistemas educativos aplique que una pedagogía continua y reflexiva.

Así mismo la calidad humana de los docentes es lograr que los maestros tengan la calidadhumana necesaria y la preparación específica. Educar no es solo capacitar al alumno si no elegir lo bueno y no lo malo, si no lo mejor entre lo bueno.
Eldocente tiene que ver que todo alumno acostumbra ver las cosas de blanco y negro es decir que con pocos matices, para eso el maestro le debe de estar máspreparado para que el estudiante ponga más interés en las clases.
Por ultimo todo maestro es aquel que no exige, no grita ni regana, es mejor animar y actuar bien.
tracking img