En un mismo espíritu

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
Un Mismo Espíritu

Juan 17:22
Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 

Es necesario entender como funciona un cuerpo, Dice Jesús “que ellos seanuno como nosotros somos uno”…El no está hablando que es uno con sus discípulos, sino que El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo son uno y conforman un equipo perfecto en unidad de espíritu.
Asínosotros debemos caminar/tener un mismo espíritu…que significa eso???
El cuerpo humano funciona por coordinación de miembros, todo funciona en manera grupal, el cerebro hace bombear la sangre que llega aél, los pulmones obtienen el oxígeno basándose en trabajo en equipo!!!
Dice la palabra de Dios : “mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren,el uno levantará a sucompañero; pero ¡ay del solo! Que cuando cayere,no habrá segundo que lo levante” Eclesiastés 4:9-10
Por eso los hijos de Dios debemos caminar en unidad de espíritu, osea que seamos uno en nuestramanera de adorar, caminar, orar, servir, y honrar a Dios.
La Iglesia de Cristo es comparada con un cuerpo, de la cual Cristo es la cabeza(ICorintios 12:12-24)
El cuerpo humano, aunque está formadopor muchas partes, es un solo cuerpo. Así también Cristo.
14 Un cuerpo no se compone de una sola parte, sino de muchas. 15 Si el pie dijera: “Como no soy mano, no soy del cuerpo”, no por eso dejaría deser del cuerpo. 16 Y si dijese la oreja: “Como no soy ojo, no soy del cuerpo”, no por eso dejaría de ser del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo no podríamos oir, y si todo el cuerpo fuera oído nopodríamos oler. 18 Pero Dios ha puesto cada parte del cuerpo en el sitio que mejor le pareció. 19 Si todo fuera una sola parte, no habría cuerpo; 20 pero lo cierto es que las partes son muchas,aunque el cuerpo solo es uno.
Todos somos necesarios, porque Dios nos ha conformado como un Cuerpo que trabaja en forma grupal, cada parte según su función.
Un cuerpo es un equipo que trabaja y camina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidos Por Un Mismo Espiritu
  • “Una literatura que palpita un mismo espíritu”
  • Hegel . espiritu cierto de si mismo
  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • espiritu
  • Espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS