En Una Organización Sus Integrantes Poseen Un Sinnúmero De Conocimientos Teóricos

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
ACTIVIDAD I
En una organización sus integrantes poseen un sinnúmero de conocimientos teóricos, básicos, lo que se requiere es que esto se aplique correctamente.
Una organización, que mejora,innova, conforme a la exploración de sus integrantes, personas con diferentes conocimientos, incluyendo también las relaciones que tienen con su entorno: clientes, proveedores y otras organizaciones es unaorganización que aprende. Tomando en cuenta que esta organización debe conocerse a sí misma; sus diferentes procesos, sinergias, ventajas y desventajas.
Una organización que aprende:


MISIONAlcanzar Objetivos.



ACTIVIDAD II
El dominio personal es muy importante en desarrollo de cualquier integrante, dentro deuna organización. Considero que poseo dominio personal, debido a que observo la realidad dentro de la organización objetivamente y siempre estoy pendiente de las metas que se establecen a corto ymediano plazo. Sin embargo en mi organización cada integrante cuida sus intereses y vela por sus propios objetivos por lo que no se permite lograr una meta en común. Para mejorar el dominio personal esimprescindible conocerse a uno mismo: sus aptitudes, carencias, limitaciones, para superar continuamente y enfocarse principalmente a lo que uno le interesa.
Entre los modelos mentales considero queentre el más importante es que me afecta muy en serio las opiniones que tienen mis compañeros de trabajo sobre mí. Esto me afecta dentro de la organización porque no identifico con claridez lo que estoyhaciendo bien y lo que hago mal.
En la empresa donde trabajo lamentablemente no existe una visión compartida, porque si bien se establecen metas generales, el jefe no explica los pasos a seguir, ycomo vamos a lograr esta meta.
En los proyectos de la universidad logré trabajar en equipo varias veces, debido a que realmente cada integrante da lo mejor de sí, aportando algo nuevo y juntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocimiento teorico
  • conocimiento teorico
  • Organización Integrada
  • Enlista tres conocimientos que posees
  • Organizacion de venezuela en la pos indepencia
  • Perspectivas teóricas de la organización escolar
  • Modelos teoricos de la organizacion del trabajo
  • Modelo teórico de organización y administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS