en una silla de ruedas

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
 INTRODUCCION
PRESENTACION
El M.E.P ha estado activo en el protagonista del constante avance tecnológico que el mundo competitivo en que vivimos ha experimentado.Es importante destacar que la ciencia es la semilla que forja nuevas tecnologías promoviendo en gran escala el cambio y el crecimiento global.
No cabe duda que la economía del futuro depende de lacantidad de educación en nuestras aulas, así como el compromiso y habilidades y destrezas de los y las estudiantes y poder así, competir en este mundo tan complejo y más tecnología cada día.
Es poreso que el M.E.P se ha preocupado por el desarrollar el interés en los estudiantes por la ciencia en una forma creativa basada en proyectos de investigación.
Las ferias científicas proveen a losniños y a los jóvenes. La
Oportunidad de resolver problemas académicos y prácticos
En una forma divertida y sobre todo donde puedan expresar su aprendizaje.
El objetivo del M.E.P en todas las escuelas ycolegios del país es que realicen ferias científicas para estudiantes pongan en practica
Esas mentes creativas.




TITULO:
¿ Que tanto conocen los y las estudiantes del liceode guardia sobre la enfermedad de transmisión sexual sífilis ?



















Justificación
Una de los principales preocupaciones comoestudiantes del Liceo de Guardia, es el tema sobre enfermedades de transmisión sexual y el impacto en el población costarricense.
Actualmente en las escuelas y colegios de nuestro país el tema sobretransmisión sexual es un tabú y el objetivo de este proyecto, es ofrecer a la población estudiantil del Liceo de Guardia una actualización, de las enfermedades de transmisión sexual ”SIFILIS”.Mediante, este proyecto de monografía el estudiante adquiera la información y formación necesaria para transformar su conocimiento de las causas y consecuencias de dicha enfermedad.
Los estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En una silla de ruedas
  • La Silla De Rueda
  • silla de ruedas
  • En Una Silla De Ruedas
  • La silla de ruedas
  • silla de ruedad
  • sillas de ruedas
  • en una silla de ruedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS