Enamorado de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
29/11/2011
Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco
Mario Díaz Rubio


Personajes:
* Isabella (Novia)
* Dimitri (Novia)
* Alfred (Papá de Dimitri)
* Jocelyne (mamá deDimitri)
* Anthony (primo de Isabella)
* Evelyne (hermana de Dimitri)

Escenografía
La acción transcurre en una boutique de vestidos para novias llamada “Le Bon Marché” de gran prestigio y unade las mas exitosas en París (capital de Francia) en el año 2012, su dueño Dimitri.

Primer acto
El escenario muestra un recorrido de la boutique dejando a la vista el aparador donde se puedeapreciar los hermosos y despampanantes vestidos de novia, se puede observar el elegante estilo francés del lugar, Dimitri e Isabella se encuentran junto al mostrador.
DIMITRI: ¡Te Amo, Isabella! Eres elamor de mi vida y muy pronto Dios bendecirá nuestro amor. He decidido dejar el negocio en manos de mi hermana Evelyne para poder disfrutar más tiempo juntos… (Suspira y la toma de las manos) ¿Sabes?¡Te tengo una sorpresa!
ISABELLA: Se lo mucho que significa para ti este negocio y por ello te agradezco lo que harás, (con un tono nostálgico) no se que haría sin ti… TE AMO (entusiasmada) ¿de quesorpresa hablas?
DIMITRI: de los maniquíes que mande a hacer para esta temporada pedí que hicieran uno con tu rostro… espero no te molestes.
ISABELLA: ¿en verdad? (salta a los brazos de Dimitri) hayamor que lindo detalle, por supuesto que no estoy molesta (Dimitri responde con un beso y en ese momento entran sus padres saludando)
ALFRED Y JOCELYNE: ¡Buenos días!
JOCELYNE: (con tono juguetón)¿Interrumpimos?
DIMITRI: (parece avergonzado) Claro que no mamá, pasen.
ALFRED: ¡Hijo! ¿Ya vieron la hora? son… (Interrumpe Jocelyne) bueno lo siento pero ya se nos ha hecho tarde, el ensayo de laboda es en 15 min solo venimos a avisar, nos vemos allá ¡Ciao! (coge de la mano Alfred salen de escena)

ISABELLA: (dirigiéndose a Dimitri) tu mamá tiene razón ya es tarde. ¡Que rápido corre el...
tracking img