Enamoramiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR A PRIMERA VISTA

A PRIMERA VISTA O VERANO SEXUAL
Desde los tiempos más remotos, la mente humana ha estado acostumbrada a vivir en un entorno manejado por los sentimientos e incluso por lasmás diversas formas de supuesto amor, que el ser humano podría ser capaz de experimentar.
Hay personas que afirman que una o la mas importante de las formas de ese supuesto amor es aquel sentimientopuro y sincero que se da al verse con otro ser por primera ves, pues es la chispa más fogosa de cariño que se lanza a través de una observación fugaz donde el tiempo comienza a vibrar y todas lasemociones comienzan a revolotear sintiendo que todo tu mundo tiene sentido, que cada paso que das en la vida vale la pena, que el mirar atrás nunca es una buena opción, en fin tu vida se vuelve un poema decolores donde el paraíso se queda pequeño…
Otros reafirman lo anterior dándole algún significado que satisfaga completamente a una frase controversial: Amor a primera vista; más comúnmente conocidocomo Flechazo, enfermedad infecciosa aguda del cerebro, corazón psíquico y órganos sexuales del cuerpo o zonas erógenas. Causada por más de cien tipos de factores externos y condicionantes internos. Lainfección afecta tradicionalmente a los ojos, y provoca síntomas como embobamiento, confusión, babeos, tos, sudores, erecciones, seguidas inmediatamente de disfunción eréctil, palpitaciones y otrascaracterísticas de un estado emocional alterado. Estos síntomas son también típicos de los alucinógenos, así que es difícil distinguir cuando alguien esta flechado a cuando está drogado.
Por logeneral, sigue un curso leve aunque demoledor en su rapidez. Suele remitir de forma espontánea en un período de tiempo relativamente corto, aunque sus secuelas son pronunciadas y amadas. Su importanciamédica, radica en las posibles complicaciones que puede originar. A partir de un Flechazo pueden surgir varias enfermedades, como amor platónico, enamoramiento, retraso mental, obsesión, mal de...
tracking img