Enayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ayoEl día 13 de abril de 2011 los alumnos de secundaria de primer año visitaron el centro de ciencias de Sinaloa ya que los maestros los llevaron para conocer acerca de las distintas salas,entramos al planeta agua que se puede aprender sobre el ciclo del agua, el agua en el planeta, agua y biodiversidad en los seres vivos, uso, consumo del agua.
Sala de la tierra aprendimos como se formónuestro planeta y los fenómenos que se presentan en ella.
Sala de la vida se aprende acerca del origen de la vida la evolución y las eras geológicas también Conoce la importancia del estudio de lapaleontología y localiza fósiles a través de la realización de talleres didácticos en una maravillosa cueva.
Sala de hombre Encuentra los orígenes del hombre, además de conocer cómo funciona nuestroorganismo y el desarrollo y fisiología del feto.
Sala de los sentidos en esta es la sala más divertida, donde imaginas, tocas, juegas y experimentas con tus sentidos, principalmente la vista y eloído.
Sala de la energía se observa cómo el hombre ha descubierto diferentes formas de generar, convertir y utilizar la energía a través de máquinas simples y eléctricas, conociendo sus principiosfundamentales. Con engranes, poleas, circuitos y transformadores te divertirás en esta sala.
Sala de Recursos Naturales y Medio Ambiente conoce los recursos naturales de Sinaloa y de México, y lasprincipales causas de contaminación y sobreexplotación. Asimismo, identifica las posibles alternativas a la problemática ambiental.
Sala del Universo Explora el Universo, desde la teoría de su origen y ladel Sistema Solar. Conoce sus componentes y la historia de la exploración espacial.
Sala de la Matemática Diviértete con juegos de lógica y razonamiento, tangramas, fracciones, entre otros. Conoce lavida de grandes matemáticos como Pitágoras, Newton y Gauss.
Sala de la Computación Conoce la utilidad de Internet, videoconferencias, realidad virtual y juega con nuestro software educativo para...
tracking img