Encabezado y pie de pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES EL ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA EN WORD?
El encabezado es el área de la parte superior de la página que se halla reservada para ese tipo de texto. El pie es la zona de abajo de lapágina  para esa información. En algunos procesadores de palabras el encabezado y el pie permanecen visibles todo el tiempo, igual que el texto normal. En otros, permanece escondido hasta que seimprime. Word los oculta a medias. El encabezado y el pie son visibles pero griseados y no con el color que serán impresos. 
Usará las áreas del encabezado y del pie para incluir información deidentificación sobre a quién pertenece este documento y para que lección de la clase.
¿PARA QUE SIRVE?
El encabezado te sirve para un titulo en general de tu documento, para la fecha ocualquier otro dato y el pie de página sirve para escribir textos
¿QUE ES UNA NOTA AL PIE DE PAGINA Y PARA QUE SIRVE?
Las notas al pie de página son aquellas que ofrecen información adicional queresulta de interés para el lector, pero que no pueden incluirse dentro del texto corriente de manera fluida. Por lo tanto, se realiza algún tipo de llamada (como un asterisco o un número) y seconsigna la información al final de la hoja. En ocasiones, estas notas se ubican al concluir un capítulo o directamente al final del libro, aunque esto constituye una incomodidad para el lector.Las notas de pie de página suelen incluir referencias a la fuente, fuentes adicionales o informaciones que no pertenecen a la línea general del argumento presentado por el autor, pero quepueden complementarlo o contrastarlo.
Se supone que las notas al pie de página sólo aparecen cuando es necesario. Es decir, que un texto presente abundantes notas de este tipo no quiere decir quees más completo, sino que ha sido escrito con un mal estilo de redacción. Los argumentos elaborados o las explicaciones adicionales deben ser incorporados directamente al texto corriente.
tracking img