Encadenamiento de efectos

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
 Tarea: Encadenamiento


Proyecto: “Plan de Manejo Forestal Comunitario de la Comunidad de La Esperanza ” Municipio de Waspam Río, Coco, RAAN, Nicaragua

Encadenamientode Efectos.
Integrando los elementos causales de los impactos y sus consecuencias, al igual que la identificación de las interrelaciones existentes entre las acciones del proyecto con elambiente, se desprenden los impactos primarios, analizando igualmente las interacciones existente entre ellos, con estos se identifican y definen los impactos secundarios y finales que se originan productode las diferentes acciones del proyecto.
A.- Efectos sobre la Calidad del Aire y Ruido
El transporte de madera genera altos niveles de polvo en las vías engranzonadas cercanas a las unidades demanejo; esto afecta a las comunidades adyacentes a estas vías y puede ser motivo de enfermedades respiratorias. El humo y ruido producido por la maquinaria pesada y motosierras afecta a sus operadores.B.- Efectos sobre la Hidrografía
Efecto Sobre el Agua: Aumento de la Sedimentación y contaminación de las fuentes de agua, La erosión de suelos incrementa la sedimentación y turbidez en losriachuelos, ríos y otros cuerpos de agua. En contraste a la erosión en sí, estos efectos pueden durar muchos años (después de que se elimina la fuente de erosión). Esta erosión está causada por , la tala,arrastre, construcción de caminos y transporte.
La sedimentación y turbidez pueden tener varios efectos en los sistemas acuáticos, entre los más importantes son la reducción de la penetraciónde luz, cambios en la productividad primaria y cambios en las poblaciones de peces y invertebradas bénticas. Dependiendo en el tamaño de las partículas y la velocidad del flujo de agua estos sedimentosse pueden quedar suspendidos para mucho tiempo (escala temporal de años) y podrían llegar hasta muy lejos corriente abajo, produciendo efectos negativos sobre ecosistemas costeros.
Los cuerpos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efectos encadenados
  • Maquinas de efectos encadenados
  • Maquina De Efectos Encadenados
  • MAQUINA DE EFECTOS ENCADENADOS
  • Tema Máquina De Efectos Encadenados
  • efectos encadenados
  • Efectos Encadenados
  • Efecto del condicionamiento operante sobre el encadenamiento de conductas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS