Encargo conferido

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Instructivo de llenado de la declaración de encargo conferido al agente aduanal para realizar operaciones de comercio exterior o su revocación
1. Fecha de elaboración: Se anotará la fecha de llenadodel formato.
2. Clave del Registro Federal de Contribuyentes: Se anotará la clave de RFC del importador a trece posiciones tratándose de (personas físicas) y a doce posiciones tratándose de(personas morales), para lo cual se dejará el primer espacio en blanco.
3. Datos de identificación del importador: Se anotará el nombre, denominación o razón social, tal y como aparece en su aviso deinscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o en el caso de existir cambio de denominación, razón social o régimen de capital, anotará el registrado actual; indicar el domicilio fiscalregistrado.
4. Encargo que se confiere: Se anotará el nombre completo del agente aduanal, el número de la patente aduanal o autorización del mismo, así como especificar la vigencia que tendrá el mandato, encaso de indicar la opción “Otra” se debe anotar la fecha en la que se desea termine la vigencia del encargo. El encargo conferido se encontrará vigente a partir de que la autoridad realice laincorporación del la patente aduanal en el sistema correspondiente. Una vez que dicha patente es incorporada, el agente aduanal debe realizar la aceptación o desconocimiento electrónico, de conformidad con loestablecido en la Regla 2.6.17. de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes.
Nota: En caso de haber requisitado este rubro, se omitirá el llenado del campo número 5.5. Revocación del encargo conferido: Se anotará el nombre completo del agente aduanal, el número de la patente aduanal o autorización del mismo y se especificará la fecha (dd/mm/aaaa) a partir de lacual le será revocada la autorización para realizar operaciones de comercio exterior a nombre y por cuenta del importador.
Nota: Cuando se llene este campo, no se debe indicar ningún dato en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encargo Conferido
  • ENCARGO CONFERIDO DTRISTAN
  • Formato de encargo conferido
  • encargo conferido
  • Encargo Conferido
  • Encargo Conferido
  • Encargo conferido
  • Encargo conferido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS