Encefalo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El plan Colombia consiste principalmente en combatir el narcotráfico, la guerrilla y los grupos paramilitares que se nutren del negocio de la droga, fortalecer las instituciones gubernamentales ycrear programas de desarrollo para evitar que los campesinos se dediquen al cultivo de coca.
GAFISUD

Problema colateral que incumbe a todos los países *
PORQ NO VENEZUELA NO A DECIDIDO ACEPTARNINGUN TRATADO DE COOPERACION DE AYUDA POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS SOBRE EL CULTIVO DE COCA?

LA DELEGACION DE COLOMBIA ACEPTA

Bueno DIAS HONORABLES MIENBROS DE LA MESA DIRECTIVA, DELEGADOS YOBSERVADORES.
ESTE BLOQUE ESTA CONFORMADO POR COLOMBIA, JAPON, ESTADOS UNIDOS, PANAMA.
TENEMOS PRESENTE QUE ES UN PROBLEMA COLATERAL.
HABIENDO ESTUDIADO LA PROBLEMÁTICA DEL CONSUME Y PRODUCCION DELNARCOTRAFICO, HEMOS DECIDIDO AFIANZAR RELACIONES PARA PROMOVER SOLUCIONES RESPECTO A LAS CONSECUENCIAS DESFABORABLES DEL NARCOTRAFICO. La adicción misma a las drogas adquiere proporcionesalarmantes, porque está afectando cada vez más a la juventud y a los niños en edad escolar, y cada día son más corrientes los casos de adicción a alguna droga entre las familias de nuestro país.

COMORESOLUCIONES PROPONES COMO PRIMERA INSTANCIA PARA ATACAR EL NARCOTRAFICO Y SUS RAIZES SON:
1. RETENES MILITARES, CRIMINALIZAR CUALQUIER APOLOGIA AL USO DE DROGAS Y CRITICA AL GOBIERNO, DE QUE NO HAYANDERECHOS NI LIBERTADES PARA LOS NARCOTRAFICANTES.
2. INCENTIBAR LA EDUCACION Y CAPACITAR GENTE EN LOS PAISES CULTIVADORES, CON UNA AYUDA ECONOMICA POR PARTE DE LOS PAISES COMO ESTADOS UNIDOS, YCONCIENTIZAR EN LOS PAISES MAS AFECTADOS POR ESTUPEFACIENTES, A LOS JOVENES EN LAS CALLES PARA QUE PUEDAN APRENDER A DECIR NO ANTE ESTE TENTADOR Y NO SEAN IGNORANTES ANTE ESTE PROBLEMA SOCIAL, QUEACABA CON LA VIDA DE LOS MAS JOVENES, Y LOS CUALES SON EL FUTURO DE LAS NACIONES.
3. El narcotráfico contribuye sustancialmente a entrabar las posibilidades de solución de la crisis política de la...
tracking img