Enciclomedia

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
ENCICLOMEDIA

Es un sistema conformado por una computadora, un pizarrón electrónico, un proyector con aplicaciones útiles para ser utilizadas en Educación Primaria especialmente para losgrados de quinto y sexto.

[pic]

Es la aplicación de la tecnología a la educación que llega a todo el territorio nacional donde haya luz eléctrica, contiene una gama deherramientas desde la impresión de los libros anteriores, con los temas subrayados que son hipervínculos para obtener más información de otros recursos como encarta, videos, diagramas temáticos, biografíasetc.

[pic]

Asimismo, está fortaleciendo el papel formador de la escuela con herramientas tecnológicas que revitalizan y aportan un nuevo sentido a las prácticas pedagógicas, poniendo alservicio de maestros y alumnos, materiales y fuentes de información a los que antes no tenían acceso.
Es una forma de abordar los contenidos de forma dinámica, permite conocer y viajar a través del mundopara conocer otras culturas, países, costumbres etc.

Contiene herramientas virtuales como regla, transportador, lupa, calculadora, grabadora, bloc de notas que se usan con mayor precisiónestando calibrado el pizarrón.

Calibración del pizarrón.- Se mantienen sostenidos los dos botones del pizarrón, al salir la pantalla gris se da clic en las crucecitas esta sirve para que al escribirla escritura salga en el lugar que se desea.

Sitio del Maestro: contiene la versión original de los libros de texto, los documentos del profesor como son: libro del maestro, ficherodidáctico, sugerencias didácticas, plan y programa de educación básica, avance programático, papelería que contiene formatos, mapas, esquemas que puede visualizar e imprimir para todos sus alumnos,también contiene un taller creativo en el que el profesor encuentra sugerencias para trabajar con educación artística, teatro, elaboración de juguetes para hacer más dinámica su labor docente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enciclomedia
  • Enciclomedia
  • ENCICLOMEDIA
  • Enciclomedia
  • Evaluación Enciclomedia
  • Enciclomedia bàsico
  • Ensayo enciclomedia
  • Proyecto enciclomedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS