Encinas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013

Francisco Antonio Esteban Aguirre
Carne No. 2241313


VI Simposio
Como parte de las actividades de los veinte años de Ingeniería, en el Campus Quetzaltenango se llevó a cabo un simposio el13, 14 y 15 de agosto. El campus cuenta con las carreras de Ingeniería Civil, la cual inició en 2002; Industrial, en 1993; e Informática y Sistemas, en 2005. Dentro de las actividades está una reuniónde estudiantes de las diferentes carreras, además de una serie de 7 conferencias con la participación de invitados nacionales e internacionales.
El tema de “Evolución y Tendencias de la Ingeniería” endonde las conferencias dan énfasis a la producción en Guatemala donde las industrias empiezan a tomar vuelo y llenar el campo de trabajo de más eficiencia en procesos evitando pérdida de tiempo ypasos innecesarios. El área más destacada en el tema de industrialización fue, la empresa VICAL que es el Grupo Vidriero Centroamericano enfocado principalmente a la manufactura y comercializacion deenvases de vidrio. Inicio operaciones en el año de 1964; satisface las necesidades de los mercados de Centro América y de exportación fuera del área.
VICAL es líder en la producción y comercializaciónde envases de vidrio en Centro América. Cuenta entre sus clientes a importantes empresas como: embotelladoras de bebidas gaseosas, industrias cerveceras, licoreras, alimenticias y medicinales.
Parafines promocionales, Vical ofrece vasos de vidrio con el logotipo de su empresa o de un articulo especifico para que sus clientes lo recuerden permanentemente.
Para complementar nuestro servicio deenvases, tenemos a su disposición tapas plásticas de polipropileno, para envases de vidrio o plástico para la industria alimenticia, farmacéutica, licorera, de cosméticos, productos químicos, etc. conliner de espuma de polietileno o especial, así como con anillo de seguridad.
Por muchos años Vical ha creado una sólida relación de negocios basada en una filosofía de beneficio mutuo a largo plazo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encinas
  • Encina sagrada
  • Vosque de encinos
  • Encina
  • Encinos
  • Encina
  • Encinas
  • Encinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS